Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1669

FIFA 18: Ultimate Team: Los tots serie a estan regalados..

Estoy alucinando con los precios de los tots de la serie a... benatia y kolubally... menos de 300 los 2... en xbox.. allan , pjanic -- 200 y pico.. milinkvic - naingo... bajaran a 800 o asi.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años1
Ya te vendran a decir, que es por el nuevo modo mundial, pero la verdad es que si estan muy baratos incluso la ligue one.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años2
Milinkovic-Savic el único que quiero está caro.
Bogu7065Hace 5 años3
Demomento voy a probar a mertens , allan , pjanic , benatia , koulibally , y handa.
Markberry2185Hace 5 años4
Yo quiero a allan y pjanic asi de los baratos... que animales 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años5
Yo a ver si tengo suerte en el SBC de tots asegurado, el de la ligue 1 no se si lo hare (mas que nada porque estaria forzado a comprar un tots y no me vale ni uno para usar, solo como media) pero el de la calcio un allan, mertens o incluso dybala (que no me gusta ninguna de sus versiones pero quiza el tots si) me vendrian bien, un higuain o handanovic por ejemplo, solo por media tambien me valen, a savic ascos tampoco le haria  lo mismo con nainggolan.

Comprar no creo que llegue a comprar ninguno, quiza mertens tots para el MCO si no se va mucho de precio pero estando ya por 800k... como que no lo voy a pillar  estaba esperando por ver a nainggolan y savic por si vieira prime tuviese peor pinta para MCD... pero no creo que ninguno le pueda hacer frente defensivamente (y la quimica tambien tira a favor del frances) asi que seguramente me olvide de ellos, savic como mucho lo usaria de MCO, como si fuese otro gullit 
Seaport02097Hace 5 años6
Se empieza a intuir la megabajada del mercado de cara al mundial, por eso estos tots ya seran baratos baratos...
Agrusto7490Hace 5 años7
Me acaba de tocar douglas costa, ronda los 400k, recomendais venderlo ya? O subirá?
Isco9Aye499Hace 5 años8
Bueno baratos para el que tiene las monedas no te jode!!
Que ojo no estoy diciendo que quiera que se vendan por 20k, que realmente ni me interesan casi los de la liga italiana per vamos Dybala 1.2kk, Milinkovic 1k, Higuaín casi 400k, Mertens 800k...
Como vosotros tenéis 50 millones de monedas pues claro que están baratos, pero para vosotros. 
Y no veo el problema, si están baratos compradlos ¿no?
3 VOTOS
Rafastarter2917Hace 5 años9
@Isco9Aye
Mostrar cita
Bueno baratos para el que tiene las monedas no te jode!! Que ojo no estoy diciendo que quiera que se vendan por 20k, que realmente ni me interesan casi los de la liga italiana per vamos Dybala 1.2kk, Milinkovic 1k, Higuaín casi 400k, Mertens 800k... Como vosotros tenéis 50 millones de monedas pues claro que están baratos, pero para vosotros. Y no veo el problema, si están baratos compradlos ¿no?
Bebe agua, te va a dar algo.
Isco9Aye499Hace 5 años10
@Rafastarter
Mostrar cita
@Isco9Aye
Mostrar cita
Bueno baratos para el que tiene las monedas no te jode!! Que ojo no estoy diciendo que quiera que se vendan por 20k, que realmente ni me interesan casi los de la liga italiana per vamos Dybala 1.2kk, Milinkovic 1k, Higuaín casi 400k, Mertens 800k... Como vosotros tenéis 50 millones de monedas pues claro que están baratos, pero para vosotros. Y no veo el problema, si están baratos compradlos ¿no?
Bebe agua, te va a dar algo.
Prefiero zumo. Es mejor para el body. Un besazo
Capitansalami995658Hace 5 años11
Pero Dios mío alguien a visto ese pjanic por ese precio? Encima 4 de pierna mala y skills, es el mc perfecto lo único “malo”es la fuerza todo lo demás un animal e echo bien vendiendo a hamsik y pillado a este que encima tiene pinta de robar bastante.
Isco9Aye499Hace 5 años12
Es que parecéis ridículo, si están tan baratos pues compradlos. Si es que manda cojones.
Bogu7065Hace 5 años13
@Isco9Aye estan baratos acaban de salir ahora mismo... si a estas alturas no puedes permitirte 1 jugador de 1kk... algo has hecho mal.... me vas a decir k benatia x 300k kolibally x 250 no son regalos?....
Isco9Aye499Hace 5 años14
@Bogu
Mostrar cita
@Isco9Aye estan baratos acaban de salir ahora mismo... si a estas alturas no puedes permitirte 1 jugador de 1kk... algo has hecho mal.... me vas a decir k benatia x 300k kolibally x 250 no son regalos?....
Que ya he dicho que no tengo interés en comprarlos, ya tengo mi equipo de la premier-santander hecho y no tengo necesidad de vender a nadie. Lo que he dicho es que os quejais ya hasta de que estén "baratos"
EDITADO EL 25-05-2018 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 5 años15
@Isco9Aye
Mostrar cita
Bueno baratos para el que tiene las monedas no te jode!! Que ojo no estoy diciendo que quiera que se vendan por 20k, que realmente ni me interesan casi los de la liga italiana per vamos Dybala 1.2kk, Milinkovic 1k, Higuaín casi 400k, Mertens 800k... Como vosotros tenéis 50 millones de monedas pues claro que están baratos, pero para vosotros. Y no veo el problema, si están baratos compradlos ¿no?
que no tengas monedas no cambia el hecho de que sea barato o no. Yo veo un allan tots que es casi como kante toty y ves que cuesta 300k... y es que es baratisimo, tienes a kante toty que es muy similar y se va por encima del millon, benatia tots con esos stats y estar por debajo de los 400k es otro chiste, si se notan esos stats el precio de estos jugadores es barato, pues tendrian nivel de jugadores super top o casi y a un precio asequible para practicamente cualquiera que no haya desperdiciado monedas y jugue (quiza necesitando vender alguna cosa pero no son inalcanzables ni mucho menos) savic con esos stats... me parece un precio correcto, ni caro ni barato, tiene casi todo por encima de 90, midiendo mas de 190 y con doble 4*, mertens y dybala ya me parecen algo caros, los unicos practicamente, luego higuain... media 97 con esos stats... menos de 400k no es para nada caro, habria que ver como es in-game pero por la pinta que tiene se podria haber ido perfectamente por mas de 600k
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los tots serie a estan regalados..

Hay 28 respuestas en Los tots serie a estan regalados.., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL