Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Alanjmnez3810
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 638

FIFA 18: Ultimate Team: Sbc calcio requisitos?

Me parece que saldra media 83  no creo que estando varios de los mejores jugadores de este juego vaya a see media 82 y de hecho sino es mas solo porque premier ya fue igual la media. Eata Dybala, milinkovic, higuain, benatia, handanovic, naingolan. Y varios que salen muy bien.
Isco9Aye499Hace 5 años1
Yo tengo preparado media 84 con tres de la Calcio y un tota.
Aunque creo que pediran 83.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años2
Yo pienso que sera 82, hay demasiada morralla y coincide con el mundial, no creo que le pongan la misma media que a la premier.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 5 años3
Huele 82
1 VOTO
Volcons05545Hace 5 años4
82 es el número.
1 VOTO
AlVaRiKoH1625Hace 5 años5
Opino igual, debería ser 82, en la premier quitando a pope era todo aprovechable, la Santander con leo y cr era normal, pweo error en esta hay mucha morralla...
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años6
Si sale media 82 pos estaria muy bien, pero vamos a ver igual aunque fuera media 83 con los tots de regalo de media 90 para arriba igual saldria absequible, media 82 u 83 igual al que no tiene suerte en este juego con los sobres no le saldra ni un dybala, ni milinko ni naingolan  , no todos tienen tu suerte @Andy15rm
EDITADO EL 25-05-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 5 años7
@Alanjmnez
Mostrar cita
Si sale media 82 pos estaria muy bien, pero vamos a ver igual aunque fuera media 83 con los tots de regalo de media 90 para arriba igual saldria absequible, media 82 u 83 igual al que no tiene suerte en este juego con los sobres no le saldra ni un dybala, ni milinko ni naingolan .
yo con que me den un media 93 ya saldria contento que sino es perder un media 92 a lo tonto ya que solo puedo usar a gomis
Kiros6666144
Hace 5 años8
Voy a contracorriente y me mojo , 83.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
Si sale media 82 pos estaria muy bien, pero vamos a ver igual aunque fuera media 83 con los tots de regalo de media 90 para arriba igual saldria absequible, media 82 u 83 igual al que no tiene suerte en este juego con los sobres no le saldra ni un dybala, ni milinko ni naingolan .
yo con que me den un media 93 ya saldria contento que sino es perder un media 92 a lo tonto ya que solo puedo usar a gomis
Yo solo tengo a volland y lo usare para el calcio y dependiendo que salga hare el sgte
Andy15rm26349Hace 5 años10
@Alanjmnez
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
Si sale media 82 pos estaria muy bien, pero vamos a ver igual aunque fuera media 83 con los tots de regalo de media 90 para arriba igual saldria absequible, media 82 u 83 igual al que no tiene suerte en este juego con los sobres no le saldra ni un dybala, ni milinko ni naingolan .
yo con que me den un media 93 ya saldria contento que sino es perder un media 92 a lo tonto ya que solo puedo usar a gomis
Yo solo tengo a volland y lo usare para el calcio y dependiendo que salga hare el sgte
yo es que a volland ya lo use para la bundesliga, no pense que me fuese a salir nada y tenia intencion de usar lo que me tocase en la calcio... pero toco hummels y no es plan de tirar un media 95 asi , si me sale mierda supongo que simplemente lo usare en la ligue 1 que un media 90 es facil sacarlo, es una pena que no den un par de tots intransferibles por objetivos
Alexdelarge841171Hace 5 años11
Cuando empieza? 
gracias.
Capitansalami995658Hace 5 años12
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Cuando empieza? gracias.
domingo a las 7 y martes otra vez
1 VOTO
GeorgeRM488Hace 5 años13
Haran uno mixto, o uno italia y otro de francia?
Andy15rm26349Hace 5 años14
@GeorgeRM
Mostrar cita
Haran uno mixto, o uno italia y otro de francia?
uno de cada, como el de comunidad y el de l efl
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sbc calcio requisitos?

Hay 14 respuestas en Sbc calcio requisitos?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL