Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 341

FIFA 18: Ultimate Team: Regalan los goles de centro o algo?

Me han metido 9 en 3 partidos...
Pero como ha cambiado el juego tanto en 2 semanas?
La pasada no jugue, pero la anterior la gente ni pensaba centrar... Y de 6 partidos llevo 4 en los q se tiran 90 minutos centrando... Lo peor es q vaya como vaya el centro siempre rematan... Y ayer igual en temporadas.
Los han chetado o algo o q? Xk estoy x meterme 2 tios de 2 metros arriba y centrar a saco...
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años1
Imaginate si alexis sanches o mertens meten de a sacos de cabeza, lo peor es que no entiendo como lo hacen tan facil, luego lo intento y ni larsson ni R9 cabecean una 
Galacticosfc14Hace 5 años2
No lo se pero me pasa lo mismo, es un asco vas controlando todo el partido un centro y te destruye todo otro centro y te remontan que asco que me da.
Andy15rm26349Hace 5 años3
@Male01
Mostrar cita
Me han metido 9 en 3 partidos... Pero como ha cambiado el juego tanto en 2 semanas? La pasada no jugue, pero la anterior la gente ni pensaba centrar... Y de 6 partidos llevo 4 en los q se tiran 90 minutos centrando... Lo peor es q vaya como vaya el centro siempre rematan... Y ayer igual en temporadas. Los han chetado o algo o q? Xk estoy x meterme 2 tios de 2 metros arriba y centrar a saco...
sigue igual, los centros ya llevan chetados un buen tiempo (ahora lo malo es que todavia hay mejores rematadores ), especialmente los que van al segundo palo, yo porque no se como centrar al segundo palo (siempre me queda corto el puto centro por mucha fuerza que le de) pero sino me hinchaba porque algun jugador siempre se acaba desmarcando en banda contraria y de todas formas, los defensas cubren fatal los centros, casi nunca ocupan las posiciones de desmaque y se quedan quietos, dejando al delantero rival solo para rematar y bueno los de corner esos son ya habituales
Jontina962940Hace 5 años4
Quizás hayas jugado contra mí, soy mucho de tirar centros (a lo madrid )
DonChulito57
Expulsado
Hace 5 años5
@Jontina96
Mostrar cita
Quizás hayas jugado contra mí, soy mucho de tirar centros (a lo madrid )
El típico payaso que solo juega a eso
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años6
@DonChulito5
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Quizás hayas jugado contra mí, soy mucho de tirar centros (a lo madrid )
El típico payaso que solo juega a eso
exacto donchulito, exacto
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 5 años7
@DonChulito5
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Quizás hayas jugado contra mí, soy mucho de tirar centros (a lo madrid )
El típico payaso que solo juega a eso
Paiaso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Regalan los goles de centro o algo?

Hay 7 respuestas en Regalan los goles de centro o algo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL