Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RicardoAC3053
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1673

FIFA 18: Ultimate Team: Por qué todos juegan con paredes?

En serio, no hay otra forma de que puedan meter gol? Todos los partidos es lo mismo, es increíble lo aburrido que se hacen los partidos de ver como todos intentan solo hacer paredes, les funcione o no, pero todos con paredes. Increíble.
2 VOTOS
PIPE1595Hace 5 años1
Pues la verdad... con paredes salen lindas jugadas, por que a lanzar un pelotazo con triangulo... o los centros chetados... yo juego mas con paredes que con el tipico L1 triangulo o el pelotazo largo.
Andy15rm26349Hace 5 años2
Porque este año es facil, si fuese complicado casi nadie las usaria pero como los pases al primer toque y los controles estan tan chetados pues es muy facil hincharte a paredes y es obvio que darle una mayor velocidad en el juego combinativo facilita los ataques, solo que normalmente esto tendria que ser algo complicado de realizar y practicamente solo al alcance de jugadores con gran pase y control de balon.
Ignisz2666Hace 5 años3
Porque sin defensa CPU, es gol.
DonChulito57
Expulsado
Hace 5 años4
De seguro sos el típico bobo que juega a correr por la banda y centrar, deja de llorar que así es el fútbol, tocar y hacer paredes es difícil, correr por la banda y centrar o correr con un solo jugador como vos harás es fácil, no entiendo cuál es el disgusto, anda a llorar.
2 VOTOS
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años5
@DonChulito5
Mostrar cita
De seguro sos el típico bobo que juega a correr por la banda y centrar, deja de llorar que así es el fútbol, tocar y hacer paredes es difícil, correr por la banda y centrar o correr con un solo jugador como vos harás es fácil, no entiendo cuál es el disgusto, anda a llorar.
Tan fácil que es hacer paredes, no mames. Todos juegan a lo mismo, nadie usa skills, veo más paredes que centros o tiros de media distancia, & por si no lo sabías, las paredes tienen chetada, es la forma más fácil de jugar en este juego, no hay variedad, todos juegan igual, ese es el disgusto, nadie propone algo diferente, ya se sabe como será el partido, pared tras pared
1 VOTO
ShadySL74766Hace 5 años6
Porque asi les enseñaron a jugar los youtubers este año, es triste como copian todo, hasta los equipos se repiten. Parece que jugas con la misma persona una y otra vez...

@DonChulito5
Mostrar cita
De seguro sos el típico bobo que juega a correr por la banda y centrar, deja de llorar que así es el fútbol, tocar y hacer paredes es difícil, correr por la banda y centrar o correr con un solo jugador como vos harás es fácil, no entiendo cuál es el disgusto, anda a llorar.
Hacer paredes es dificil? si en este fifa hasta un jugador de bronce con 40 de pase es igual que tener a Ozil o Iniesta Todos hacen la misma jugada con la 41212 (2), L1-X todo el rato, llegas a la puerta del area y le das cruzado o si es dentro del area el tiro raso, no falla nunca...
Antoni0G2275Hace 5 años7
Ahora vendran los tipicos que diran que prefieren que la gente tire desde lejos con... por ejemplo Kante y marque un golazo verdad? cuando en verdad esto tiene mucho menos merito que hacer una buena jugada con paredes, en fin.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años8
Difícil ?? Hacer paredes en fifa 18 ???       . Yo amo el juego asociativo y la jugada número 1 del juego asociativo son las paredes. Pero lo han puesto tan fácil de hacer y tan automático... Y lo hace la mayoría de la gente... Qué como dice un colega por ahí arriba parece que estás jugando los 40 partidos de FUT Champions con el mismo...      
Junior297107Hace 5 años9
El rollo es que nos gusta quejarnos por todo, si se juega rápido al espacio con triangulazo, malo... Si se juega al toque y con paredes, malo... Si se defiende con la CPU, malo... Si se defiende manual te meten 7 eres manco y claro, malo... Y así con todo jejeje... 
la question es quejarse por cualquier cosa da igual si tiene fundamento o no, el deporte nacional!!
7 VOTOS
Elcoco11868Hace 5 años10
A mí no me molestas las paredes, me molesta que se llegué a portería dando x x x x (en play), sin mirar ni colocación del jugador, de espaldas y salga todo, yo soy de tirar desde fuera de area.
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años11
Yo tengo a Kante, Paredes no me da quimica.
4 VOTOS
Cokecillo7478Hace 5 años12
Yo siempre he jugado con paredes,  que otra forma hay de jugar? 
Alexdelarge841171Hace 5 años13
Pues si, yo echo de menos el correcalles y cuando me marcaban con goles a la contra. ahora siempre es long shot despues de pared, siempre.
Beher8746Hace 5 años14
Este año hasta un chaval de 5 años que no ha cogido un mando en su vida te gana con paredes, que barbaridad. Todo el rato esperando para llegar arriba y hacer pared, pared, pared, triángulo, es el año que peor nivel hay con diferencia.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años15
@Beher
Mostrar cita
Este año hasta un chaval de 5 años que no ha cogido un mando en su vida te gana con paredes, que barbaridad. Todo el rato esperando para llegar arriba y hacer pared, pared, pared, triángulo, es el año que peor nivel hay con diferencia.
Es correcto, este año es cuando menos se nota la habilidad. Estas paredes, está bien que las usen unas 3 veces, 4, pero estar todo el partido con lo mismo, ya se dejaron de correr, ya solo son paredes, uno solamente marcando hacia atrás ya rompe esa pared, pero hay otras que dices, cómo pasó ese pase entre medio de 10 piernas? Es increíble lo monótono de este juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por qué todos juegan con paredes?

Hay 34 respuestas en Por qué todos juegan con paredes?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL