Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Josefuleteo1678
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 852

FIFA 18: Ultimate Team: Thauvin TOTS - Review momentánea

Hola foro! 
Estaba esperando a este jugador, pensé q saldría poty pero me equivoque, siempre salen los mismos de siempre.
En fin hoy con la salida de los Tots de la ligue 1 lo compre ya que vi uno en 270.000 y me pareció barato y tenía monedas. 
Es un jugador rápido, no es un corre calles, tiene un ritmo de 95 con 99 en aceleración y 89 en v sprint.
Es una bala arrancando, en distancias cortas es una bala, ya en carrera se queda un poco pero esa aceleración es increíble.
Si tiro con la zurda es un san bombazo azo azo, excelente doble cuadrado y acomodado, con la derecha es bueno pero no es el típico q tiene 5 de wf.
El regate y el físico me parece q los debo comentar juntos, es muy ágil y hace gatillos, aguanta las embestidas y no se cansa mucho, creo q aguanta 90 minutos bien. Su pase muy bueno no me falla a corta distancia q es lo que yo hago.

Para terminar, lo seguiré probando, me a parecido un 9,5/10 , me gusta mucho y lo recomiendo bastante.
Espero q alguien se anime a probarlo con este post.
Saludos !!
6 VOTOS
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años1
De veras es barato esas monedas? Igual si rinde bien justifica el gasto, porque igual mas que nada por la liga que lleva tiene pinta que bajara. Enhorabuena por esa review.
Josefuleteo1678Hace 5 años2
Pues a mi me parece muy muy bueno, gran tiro q tiene, cada vez me gusta mas.
Hardpooh817649Hace 5 años3
@Josefuleteo
Mostrar cita
Hola foro! Estaba esperando a este jugador, pensé q saldría poty pero me equivoque, siempre salen los mismos de siempre. En fin hoy con la salida de los Tots de la ligue 1 lo compre ya que vi uno en 270.000 y me pareció barato y tenía monedas. Es un jugador rápido, no es un corre calles, tiene un ritmo de 95 con 99 en aceleración y 89 en v sprint. Es una bala arrancando, en distancias cortas es una bala, ya en carrera se queda un poco pero esa aceleración es increíble. Si tiro con la zurda es un san bombazo azo azo, excelente doble cuadrado y acomodado, con la derecha es bueno pero no es el típico q tiene 5 de wf. El regate y el físico me parece q los debo comentar juntos, es muy ágil y hace gatillos, aguanta las embestidas y no se cansa mucho, creo q aguanta 90 minutos bien. Su pase muy bueno no me falla a corta distancia q es lo que yo hago. Para terminar, lo seguiré probando, me a parecido un 9,5/10 , me gusta mucho y lo recomiendo bastante. Espero q alguien se anime a probarlo con este post. Saludos !!
Como se hacen los putos gatillos?
Josefuleteo1678Hace 5 años4
Jajajaja con los dos gatillos de atras, a bajado thauvin, esta en 220, depronto baje mas, pero me parece demasiado bueno, un salido !
Beher8746Hace 5 años5
Me acaba de salir en el SBC, a probarlo que voy.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Thauvin TOTS - Review momentánea

Hay 5 respuestas en Thauvin TOTS - Review momentánea, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL