Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alejparr3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 724

ARK: Survival Evolved: Dinosaurios bajo techo

Buenas a todos,

Llevo un tiempo jugando este juego y hoy me he encontrado con la siguiente situación: mis dinosaurios no se mueven si se encuentran en un recinto cerrado (con techo), parece que necesitan la luz del sol para deambular. Simplemente se quedan todos parados, sin hacer nada.

Querría saber si esto es así, y de ser cierto, si hay algún truco para solucionarlo (que no sea abrir el techo). He probado con luz artificial (una lámpara bidireccional) pero no funciona. 

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Acamo97Hace 5 años1
Buenas !

Veras los dinosaurios no se mueven a no ser que tu se lo ordenes , ó  en el menu de la "E" esta la opción : Habilitar deambulación . Con esta opción los pones a criar y ademas se mueven por tu casa, pero cuidado que se dan a la fuga !  
Alejparr3Hace 5 años2
Hola Acamo,

Sí, están con la opción deambular activada. Pero al estar bajo techo de piedra, todos dejan de moverse. Cuando estaba construyendo el techo, se arremolinaban justo en las zonas donde todavía estaba sin acabar y les daba La Luz

Es una situación bastante extraña que no me había ocurrido hasta ahora. 

Gracias de todos modos.
Acamo97Hace 5 años3
Me temo que la teoría de la luz es desacertada , curiosa pero erronea   

Depende del dino ocupa un espacio u otro , sino tienen espacio suficiente se quedaran quietos como tu dices. También puede ser que tengas que volver a habilitar la opción de deambular .

   
Alejparr3Hace 5 años4
Hola de nuevo Acamo,

Disponen de espacio más que suficiente (es una sala de 9x9 y 2 alturas), y los dinos son de tamaño pequeño (he hecho la prueba con Moschops, Pachys y Dilos). No creo que sea esa la cuestión. El problema es el mismo, se arremolinan todos en la zona donde el techo está abierto, y cuando lo cierro del todo, se quedan parados.... como si necesitaran luz, o aire, o vete a saber. Es decir, en una estancia completamente cerrada no deambulan, pese a tener la opción activada, un comedero con comida de sobra, espacio... no lo comprendo.

Si realmente es así, me parece un fallo del juego bastante serio, porque impide tener un edificio de varias alturas, con cada piso destinado a un grupo de animales concreto... tal y como era mi idea.

Si alguien puede ofrecerme alguna opinión más, lo agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dinosaurios bajo techo

Hay 4 respuestas en Dinosaurios bajo techo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL