Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite
Halo Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Infinite
Por Super-halo19
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 836

Halo Infinite: Lo que se espera de Halo 6

A menos de un mes de la E3, muchos de nosotros posiblemente estemos seguros de la aparición del primer avance oficial de Halo 6 (nombre temporal), ya que ya han pasado casi 3 años desde la salida de Halo 5: Guardians y su muy cuestionable historia.

Se dice que Halo 6 traera de regreso el arte clásico y la pantalla dividida, así cómo también armaduras Spartan antiguas. 

No se ustedes, pero creo que esta es una muy buena noticia, ya que una de las cosas que más desgrado a los fans de Halo fue la ausencia de poder jugar con alguien de manera local.
Además, el final de Halo Wars 2 es simplemente increible, creen que en Halo 6 veamos el anillo de Halo Wars 2? o mejor aun, el Spirit of Fire!!

Bueno, también me gustaria mucho ver a los flood de regreso, pero quien sabe si esto sea posible, bueno, diganme, alguna teoría que hayan leído o tengan ustedes mismos sobre este juego que quieran compartir mientras esperamos la E3? o morire ignorado?
Gracias por leer.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años1
@Super-halo
Mostrar cita
A menos de un mes de la E3, muchos de nosotros posiblemente estemos seguros de la aparición del primer avance oficial de Halo 6 (nombre temporal), ya que ya han pasado casi 3 años desde la salida de Halo 5: Guardians y su muy cuestionable historia. Se dice que Halo 6 traera de regreso el arte clásico y la pantalla dividida, así cómo también armaduras Spartan antiguas. No se ustedes, pero creo que esta es una muy buena noticia, ya que una de las cosas que más desgrado a los fans de Halo fue la ausencia de poder jugar con alguien de manera local. Además, el final de Halo Wars 2 es simplemente increible, creen que en Halo 6 veamos el anillo de Halo Wars 2? o mejor aun, el Spirit of Fire!! Bueno, también me gustaria mucho ver a los flood de regreso, pero quien sabe si esto sea posible, bueno, diganme, alguna teoría que hayan leído o tengan ustedes mismos sobre este juego que quieran compartir mientras esperamos la E3? o morire ignorado? Gracias por leer.
Yo estoy 95% seguro de que Halo 6 estará en este E3 2018 y con fecha de salida para 2019. Yo espero que artísticamente siga la línea del 5 qué es brutal, y qué hagan una mejor história y con una campaña de almenos 10 horas.
1 VOTO
LeoTamayo75Hace 5 años2
A mi me gustaría ver una guerra de proporciones inmensas, con 3 o 4 bandos pero muchas facciones, la UNSC y que a esta se una la Spirit of Fire, el equipo rojo e Isabel, Las espadas de Sanghelios, un bando dirigido por exuberant witness aunque lo mas probable es que esta, ayude a la UNSC como una clase de guía en mundos antiguos creados por forerunners y para suministrar armas y equipos, un bando de brutes que estén de parte del Inquisidor y de la UNSC, todos estos contra los Creados de Cortana y sus soldados prometeo, las facciones covenant que aun queden, me gustaría que también salieran los Desterrados de Atriox, estos luchando por si mismos no creo que se unan a Cortana, queda ver si el Didacta aparece de nuevo y si estará de parte de Cortana o por su propia parte, y también el Flood, pero estos usados como un aliado indirecto para hacer que se enfrente a Cortana y así los soldados prometeos estarán ocupados de nuevo contra el flood. Se dice que puede haber otro u otros furerunners vivos y que pueden aparecer, ojala sea cierto, no se sabe si estos ayudaran a los humanos y a las otras facciones aliadas, se dice que si, que estos no buscan una meta como la del Didacta pero también pueden buscar la meta de disparar de nuevo los anillos, como sea me gustaría que aparecieran de nuevo para ver otra vez la vieja rivalidad entre Forerunners y el Flood. Se que pido demasiado pero lo que me gustaría es ver una guerra titanica en que muchas facciones estén peleando y todo esto con un arte de antes y un poco de lo nuevo. Seria un buen cierre para esta nueva trilogía y darle paso a otra.
Efedfrank753Hace 5 años3
Coop en offline de la campaña y seguir disfrutando la historia,a ser posible solo de master chief.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años4
I need a weapon.
GameWC14489Hace 5 años5
Espero que tenga líneas generales al final de campaña de Halo 3. Vehículos y grandes escenarios. Eso es lo que espero de los niveles finales.
Volver a los escenarios clásicos de Halo. En Halo 5 muchos de los escenarios como las colonias o los mundos covenant no pintaban nada y a mí me sacaba un poco de la ambientación.  
No me gustaría ver nada de mundo abierto.
Erwin1627Hace 4 años6
Ojala regrese la pantalla dividida, es lo unico que pido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Infinite > Lo que se espera de Halo 6

Hay 6 respuestas en Lo que se espera de Halo 6, del foro de Halo Infinite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL