Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2305

Super Street The Game

Super Street The Game

Super Street the Game saldrá en PlayStation 4, Xbox One y Steam el 3 de agosto, creen que todos los jugadores y entusiastas de los automóviles deberían poder disfrutar de este juego, por lo que estará disponible tanto en dispositivos físicos como digitales en todo el mundo.


Estilo de carreras

Super Street the Game será un homenaje a los días de los clásicos juegos arcade de conducción, quieren recuperar este gran género y transformarlo en un nuevo estilo de juegos de carreras callejeras. Super Street the Game se trata de diversión rápida, velocidades emocionantes e intensa destrucción automotriz.


Licencias de los coches

Sabían cuan importantes son los coches con licencia para los entusiastas de los automóviles, por lo tanto, esta fue una de las decisiones más difíciles que tuvieron que tomar. Por un lado, agregan autenticidad, por otro, traen enormes limitaciones al juego, especialmente para la dirección que querian hacer del juego. Después de varias conversaciones con sus socios de Motor Trend Group, decidieron no añadir vehiculos con licencia pero por buenas razones.

Primero, Super Street trata de ajustar y personalizar nuestra aventura, querían asegurarse de que el jugador no estuviera limitado de ninguna manera. ¿Quieres equipar tu propio Bodikit o cambiar el motor? podrás hacerlo, en segundo lugar, sienten que la destrucción de los coches  fuese una parte vital de la experiencia del juego, por lo tanto podremos destrozar nuestros coches y crear choques espectaculares.

Todas estas cosas son temas muy sensibles para todas las marcas oficiales de automóviles, entonces, al final, aunque quisiéran, no tenían otra opción, en su lugar, se asociaron con más de 70 de las mayores marcas de artículos de coches, han recreado cientos de piezas de automóviles con licencia para agregar autenticidad y asegurarse de que podremos hacer el coche de nuestros sueños, además no tenemos que preocuparnos en exceso pues todos los coches están inspirados en muchos vehículos clásicos y muy amados por los amantes del motor.


Personalización

Super Street the Game se trata de personalizar tus vehiculos y crear maquinas definitivas, podremos usar más de 500 piezas de automóviles de las marcas más prestigiosas y famosas para personalizar el exterior, interior o el rendimiento, podremos por ejemplo no solo cambiar las llantas, los discos de frenos o neumáticos, sino también los asientos, sistemas de sonido e incluso cambiar nuestro motor. ¿Quieres impulsar tu coche aún más? Ajusta la inclinación o cambie el tamaño de las ruedas.


Destrucción

Con Super Street the Game, querían volver a la experiencia que ofrecían los clásicos juegos árcade de conducción es por eso que querían que los accidentes fueran divertidos y espectaculares, no esperes escapar con un simple arañazo cuando estrelles tu coche contra la pared o contra tu oponente, no, prepárate para deformar por completo tu bodykit, arañarte e incluso ver tus ruedas volando cuando destrozas tu vehículo.


Los coches

Al comienzo de Super Street the Game elegirás uno de ocho recorridos completamente diferentes, que van desde JDM hasta el estilo europeo, este será tu coche de proyecto, así que elige sabiamente, depende de ti transformar esta basura en tu mejor vehículo de carreras, pero no te preocupes, este no es el único coche que tendrás en tus manos, a medida que avance, también tendrá la oportunidad de conducir en otros superdeportivos únicos.


Gameplay

Todos hemos estado pidiendo que muestren la  jugabilidad y nos han escuchado, están trabajando en varios vídeos y definitivamente nos mostrarán mucho más del juego, por favor, tengamos paciencia, pronto mostrarán cosas del juego en vídeo.


Experiencia de un jugador

Super Street the Game tendrá una campaña completa para un jugador, juega en docenas de misiones divididas en 12 eventos en tu carrera para convertirte en un verdadero piloto callejero, obten dinero en efectivo para comprar las piezas que deseas y gane reputación para progresar a lo largo de la historia.


Modo multijugador y pantalla dividida

Jugar es siempre más divertido si lo haces con compañía, es por eso que el modo multijugador es una de las principales prioridades, podrás jugar Super Street the Game en línea con personas de todo el mundo con soporte de hasta seis jugadores, ¿Online en vez de jugar con un amigo en casa? les encanta la pantalla dividida y, por lo tanto, decidieron traer de vuelta la cooperativa de sofá, podremos jugar con un amigo en todas las plataformas, además todos los coches desbloqueados en la campaña para un jugador se pueden usar en el modo multijugador.


Soporte para volantes

Saben cuánto les gusta a los fanáticos de las carreras poder usar un volante para mejorar nuestra experiencia de juego, por lo tanto, decidieron apoyar este modo de jugar, se compartirá una lista completa de volantes compatibles antes del lanzamiento del juego pero ya han confirmado un total apoyo con la marca Thrustmaster.
EDITADO EL 26-05-2018 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Pipelopes1242Hace 5 años1
Esto no va aqui compañero  
Antiman3295Hace 5 años2
No tiene mala pinta, aun con coches ficticios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Super Street The Game

Hay 2 respuestas en Super Street The Game, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL