Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Rolaway3
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 174

Dark Souls: Remastered: Piromancias jodidas?

Se puede saber que coj...nes les pasa a las piromancias?
Soy solo yo o alguien tambien les pasa que:

1: tengo la mano a +10 y tengo 20 de fe y 20 de inteligencia y no hacen más de 260 de daño la ( gran bola de fuego del caos) ( a enemigos pequeños ya no hablo de jefes)

2:que pasa con el alcance? Repito solo me pasa a mi o a vosotros tambien?no llegan nada lejos y encima cuando crees que impacta en el enemigo hace la animación de explotar y no hace daño.( no hace daño no como antes sino que ni aparecen los dijitos de daño es decir ni lo toca).

Gracias de antemano gente!
Joelnierga2155Hace 5 años1
@Rolaway
Mostrar cita
Se puede saber que coj...nes les pasa a las piromancias? Soy solo yo o alguien tambien les pasa que: 1: tengo la mano a +10 y tengo 20 de fe y 20 de inteligencia y no hacen más de 260 de daño la ( gran bola de fuego del caos) ( a enemigos pequeños ya no hablo de jefes) 2:que pasa con el alcance? Repito solo me pasa a mi o a vosotros tambien?no llegan nada lejos y encima cuando crees que impacta en el enemigo hace la animación de explotar y no hace daño.( no hace daño no como antes sino que ni aparecen los dijitos de daño es decir ni lo toca). Gracias de antemano gente!
En dark souls 1 la piromancia solo mejora subiendo la mano de nivel, nada de int o fe, lo que pasa es que una vez llega a su tope se tiene que modificar con una maestra de ciudad infestada que te la devolverá a 0 pero mucho más potente y podrá subir hasta +15. El tema del alcance... es que son magias de corto alcance
EDITADO EL 26-05-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Piromancias jodidas?

Hay 1 respuestas en Piromancias jodidas?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL