Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Martux12403
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 792

El Madrid no tiene una flor tiene un puto ramos de flores en el culo ...

Felicitar a los Madridistas por la 13 Champions , sinceramente no se si he visto un partido de fútbol o he visto una película cómica ... Lo del portero , chilena , lesión ... En fin que almenos me he reido .
Javi869666Hace 5 años1
Pero despues de ganar 5 Champions en 4 años.....las 3 Champions seguidas....¿y hablais de flor?

Lamentable....
6 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años2
Lo que tienen es un equipo de estrellas y un técnico fantástico.
3 VOTOS
Danidemadrid133Hace 5 años3
Siempre tiene que saltar un tonto...a seguir con la rabia de tener que ver al mejor madrid de la historia.
2 VOTOS
Isco9Aye499Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andy15rm26349Hace 5 años5
@Javi86
Mostrar cita
Pero despues de ganar 5 Champions en 4 años.....las 3 Champions seguidas....¿y hablais de flor? Lamentable....
yo no entiendo porque negarlo, el madrid tiene estrella yo estoy con zidane en ese aspecto no es que solo se haya ganado por suerte pero es indicutible que el madrid tiene mucha fortuna tambien (que la suerte tambien hay que buscarla) y no hay nada de malo en ello!!! VIVA LA FELIZIDANE
4 VOTOS
Morocco-96507Hace 5 años6
No pasa nada en admitir que tenéis una flor increible madridistas, que os contarán las champions igual. Está claro que para ser campeón hay que tener talento, trabajar duro y tener SUERTE. Sabemos que tiene en mérito histórico ganar 3 champions consecutivas pero no ignoréis que habeis tenido una suerte/fortuna/casualidad acojonante. En octavos se lesiona Neymar, en cuartos con los cojones en la garganta, en semis se lesionan Boateng, Robben, Alaba y regalos de Rafinha y Ulreich. En la final se lesiona Salah y Karius se caga...
5 VOTOS
Javi869666Hace 5 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Pero despues de ganar 5 Champions en 4 años.....las 3 Champions seguidas....¿y hablais de flor? Lamentable....
yo no entiendo porque negarlo, el madrid tiene estrella yo estoy con zidane en ese aspecto no es que solo se haya ganado por suerte pero es indicutible que el madrid tiene mucha fortuna tambien (que la suerte tambien hay que buscarla) y no hay nada de malo en ello!!! VIVA LA FELIZIDANE
Suerte es ir por la calle y encontrarte 50€.....o que el minuto 90 y algo Benatia haga un penalti... ...cuando se ganan 3 Champions seguidas y 4 en 5 años no hay suerte que valga.... Que Karius falle no es suerte....por que Karius es un paquete.....y el Liverpool ha llegado a la final...pero el Madrid es el Madrid.....y esa presion para los contrarios es muy grande.... Ya esta bien de todo lo que hace el Madrid es suerte o arbitros...y cuando ganan otroa es que son los mejores... Esto es HISTORICO y no es suerte...es el R.Madrid!!!
4 VOTOS
Jfjtbtntnnyntn4Hace 5 años8
@Morocco-96
Mostrar cita
No pasa nada en admitir que tenéis una flor increible madridistas, que os contarán las champions igual. Está claro que para ser campeón hay que tener talento, trabajar duro y tener SUERTE. Sabemos que tiene en mérito histórico ganar 3 champions consecutivas pero no ignoréis que habeis tenido una suerte/fortuna/casualidad acojonante. En octavos se lesiona Neymar, en cuartos con los cojones en la garganta, en semis se lesionan Boateng, Robben, Alaba y regalos de Rafinha y Ulreich. En la final se lesiona Salah y Karius se caga...
se te olvida tambien menciinar qie el barsa se cago en roma
4 VOTOS
Kinako789694Hace 5 años9
@Morocco-96
Mostrar cita
No pasa nada en admitir que tenéis una flor increible madridistas, que os contarán las champions igual. Está claro que para ser campeón hay que tener talento, trabajar duro y tener SUERTE. Sabemos que tiene en mérito histórico ganar 3 champions consecutivas pero no ignoréis que habeis tenido una suerte/fortuna/casualidad acojonante. En octavos se lesiona Neymar, en cuartos con los cojones en la garganta, en semis se lesionan Boateng, Robben, Alaba y regalos de Rafinha y Ulreich. En la final se lesiona Salah y Karius se caga...
Estoy de acuerdo contigo, como madridista yo admino que hemos tenido suerte pero al final ahí está la tercera seguida del Madrid ^^ El partido de Karius es pfffff, muy malo xd es que la cago mucho, pero me quedo con el gol de Bale xd Un saludo y ¡Hala Madrid!
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años10
@Morocco-96
Mostrar cita
No pasa nada en admitir que tenéis una flor increible madridistas, que os contarán las champions igual. Está claro que para ser campeón hay que tener talento, trabajar duro y tener SUERTE. Sabemos que tiene en mérito histórico ganar 3 champions consecutivas pero no ignoréis que habeis tenido una suerte/fortuna/casualidad acojonante. En octavos se lesiona Neymar, en cuartos con los cojones en la garganta, en semis se lesionan Boateng, Robben, Alaba y regalos de Rafinha y Ulreich. En la final se lesiona Salah y Karius se caga...
¿pero es que Neymar es Pele? Neymar es filigranas y postureo....no es Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Kaka, Rivaldo, Romario.... Es un jugador varios escalones por encima de Robinho y varios por debajo de los que te he dicho... Con Neymar en el campo...el PSG perdio el primer partido y estando perderia el segundo igualmente... Con Boateng y Robben el Bayer ha perdido todos los años anteriores ¿que me estais contando? Que son 3 Champions seguidas.....que ha ganado a los primeros de Liga 2 años consecutivos....mientras otros pierden contra el 4° de Italia y no pasan de cuartos año tras año....
EDITADO EL 27-05-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Martux12403Hace 5 años11
@Javi86 Sino ves suerte en este partido , es que te ciega tu fanatismo . 
Yo hablo de este partido , si tu no ves suerte en que se lesione salah , que el portero haga esos dos herrores que no tienen nombre y que Gareth Bale te marque ese golazo de chilena casi imposible de hacer ... vamos . 
Yo os he felicitado , ya sabía que ibais a ganar , pero es que vamos en mi vida he visto un partido así y menos es una final
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años12
El club más grande de la historia... Más GRANDE AÚN MÁS... A llorar a casita. O a la cueva !!!! Como queráis...
Martux12403Hace 5 años13
@Isco9Aye
Mostrar cita
A llorar a casita!!! Aquí no tenems culpa de tus problemas personales y tus complejos no solucionados de la infancia. Venga, a tu casaaa mamarracho
El único que tiene problemas eres tu , os he felicitado y a la vez he dicho que tenéis una flor en el culo en este partido , si crees que no es suerte lo del portero +chilena estas ciego . Yo en ningún momento he desprestigiado vuestro juego o que hayáis llegado a 3 finales seguidas , eso tiene más que merito , simplemente me refiero al partido .
Tadeozzz457Hace 5 años14
Que crack Ramos, mala leche asqueroso.
Martux12403Hace 5 años15
@Andy15rm Debería haber más gente como tu no solo fanáticos . Mi tema es controvertido y admito que me fastidia que hayáis ganado , aunque lo tenia muy asumido . 
Habéis tenido suerte en este partido , pero nadie os quita el merito de haber llegado 3 veces y haberlas ganado consecutivamente , felicidades y un placer hablar con alguien objetivo .
Anterior
Subir
Foros > Deportes > El Madrid no tiene una flor tiene un puto ramos de flores en el culo ...

Hay 17 respuestas en El Madrid no tiene una flor tiene un puto ramos de flores en el culo ... , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL