Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Nolito20122692
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 843

Se irá Ronaldo?

Yo pienso que es una subida de sueldo, buscar protegonismo en una final donde lleva sin aparecer desde la ida contra la juventus y tmb busca que el club le soluciones el tema hacienda porque es culpable y quiere a toda costa no pagar a los españoles lo que debe.
Andy15rm26349Hace 5 años1
Hace unos dias dijo que se retiraria con 41 años en el madrid, creo que messi tambien estaba por renovar asi que imagino que ronaldo buscara lo mismo  culo veo culo quiero  
EDITADO EL 27-05-2018 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bogu7065Hace 5 años2
Ns si se ira pero vamos es de subnormal y soy del madrid a muerte , ojala hagan un cambio dinero mas cr x neymar.
Tucho-85766Hace 5 años3
@Bogu
Mostrar cita
Ns si se ira pero vamos es de subnormal y soy del madrid a muerte , ojala hagan un cambio dinero mas cr x neymar
No jodas, por Neymar nooo
1 VOTO
ElGuaje079Hace 5 años4
A mi me ha dejado totalmente descolocado, opino que solo es una búsqueda de protagonismo, el cual no ha tenido en el partido, vaya payasete.
Aeedar1113Hace 5 años5
Ojalá, que le den!

Vaya momento para andar diciendo tonterías, y encima con el partido que ha hecho, que no regatea ni un poste..

Lamentable personaje.
3 VOTOS
Javi869666Hace 5 años6
Si quiere irse.....que lo venda Floren....mimimo 250.000 o la clausula....y sino a la grada

No es el momento ni el lugar para ser protagonista y decir eso....

...No se puede permitir que nadie piense que esta por encima del club...

Hoy es un dia historico...irrepetible...lo maximo...la 13

...si quiere que se vaya...otros vendran...se fue Di Stefano y el Madrid siguio siendo grande y ganando...se fue Gento y tambien....se fue Zidane y tambien....

Por mi parte se puede ir ya si quiere...lo que espero es que no venga Neymar y se fiche con cabeza....y que se quede Benzema

Hala Madrid!!!! (13)
EDITADO EL 27-05-2018 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Markberry2185Hace 5 años7
Me estais dejando loco, que ha hecho CR? Que no he visto el final del partido por falta de tiempo y no sé que ha hecho/dicho 
Andy15rm26349Hace 5 años8
@Markberry
Mostrar cita
Me estais dejando loco, que ha hecho CR? Que no he visto el final del partido por falta de tiempo y no sé que ha hecho/dicho
que ha sido muy frliz y que hablara en los proximos dias, bale tambien ha dicho algo dimilar, en si caso que queria jugar todos los fines de semana pero este ha sido mas explicito y ha dicho que iba a hablar con su agente
Hardpooh817649Hace 5 años9
Que declaraciones hizo Cristian que.tanto.lo critican?
Hardpooh817649Hace 5 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
Me estais dejando loco, que ha hecho CR? Que no he visto el final del partido por falta de tiempo y no sé que ha hecho/dicho
que ha sido muy frliz y que hablara en los proximos dias, bale tambien ha dicho algo dimilar, en si caso que queria jugar todos los fines de semana pero este ha sido mas explicito y ha dicho que iba a hablar con su agente
Por eso Mr Chip lo ha criticado en su Twitter?
Andy15rm26349Hace 5 años11
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
Me estais dejando loco, que ha hecho CR? Que no he visto el final del partido por falta de tiempo y no sé que ha hecho/dicho
que ha sido muy frliz y que hablara en los proximos dias, bale tambien ha dicho algo dimilar, en si caso que queria jugar todos los fines de semana pero este ha sido mas explicito y ha dicho que iba a hablar con su agente
Por eso Mr Chip lo ha criticado en su Twitter?
no uso redes sociales, osea que ni idea pero es posible, sobraban las palabras, el mayor defecto de cristiano es su boca por dedgracia
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años12
Esto es muy sencillo, como Ronaldo se ha comido una mierda en la final y quiere ser protagonista, pues que mejor manera que hablando así mañana las portadas son para el , se va quedar fijo.
Javi869666Hace 5 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
Me estais dejando loco, que ha hecho CR? Que no he visto el final del partido por falta de tiempo y no sé que ha hecho/dicho
que ha sido muy frliz y que hablara en los proximos dias, bale tambien ha dicho algo dimilar, en si caso que queria jugar todos los fines de semana pero este ha sido mas explicito y ha dicho que iba a hablar con su agente
Se tiene que callar la boca y decir que es un dia impresionante, historico y punto Que con esas declaraciones demuestra que no le importa el club, la aficion ni los compañeros y que es un payaso egocentrico Igual que Bale, que se pregunte por que no ha jugado..por que no sabe hablar en Español en 1000 años que lleva aqui, por que no se adapta...y por que llevamos esperando desde que vino... Y en vez de decir mierda que se callen y den las gracias por jugar aqui...como hace Keylor o Benzema...que siempre dan gracias a lo que les ha dado el club...y si quieren decirlo tiene 364 dias al año pero hoy NO
EDITADO EL 27-05-2018 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jfjtbtntnnyntn4Hace 5 años14
Se tienen que quedar todos.
Andy15rm26349Hace 5 años15
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
Me estais dejando loco, que ha hecho CR? Que no he visto el final del partido por falta de tiempo y no sé que ha hecho/dicho
que ha sido muy frliz y que hablara en los proximos dias, bale tambien ha dicho algo dimilar, en si caso que queria jugar todos los fines de semana pero este ha sido mas explicito y ha dicho que iba a hablar con su agente
Se tiene que callar la boca y decir que es un dia impresionante, historico y punto Que con esas declaraciones demuestra que no le importa el club, la aficion ni los compañeros y que es un payaso egocentrico Igual que Bale, que se pregunte por que no ha jugado..por que no sabe hablar en Español en 1000 años que lleva aqui, por que no se adapta...y por que llevamos esperando desde que vino... Y en vez de decir mierda que se callen y den las gracias por jugar aqui...como hace Keylor o Benzema...que siempre dan gracias a lo que les ha dado el club...y si quieren decirlo tiene 364 dias al año pero hoy NO
bale el problema han sido las lesiones y yo no he puesto que este de acuerdo, a mi me parece que sobra por completo y en el caso de cristiano aunque como futbolista me encanta nunca me gustara lo mismo que por ejemplo raul y ya puede ganar mil champions y marcar diez mil goles pero es que es demasiado imbecil, que tu puedes pensarlo y no hay problema pero al menos callatelo y dejalo para otro momento
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Se irá Ronaldo?

Hay 23 respuestas en Se irá Ronaldo? , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL