Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis
Por Federer95191
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 547

AO International Tennis: Me lo compro o espero?

Bueno...como todos saben esta semana salio el tennis world tour...que en realidad era el juego que esperaba, porque trabajaba parte del equipo que hizo el top spin 4...blabla..etc..
La cuestion que vi gameplays del juego y parece un velorio, no me genera absolutamente nada...
En cambio el ao tennis que a principio de año me parecia muy malo, lo estoy viendo ahora, (que aparentemente sacaron muchos parches) y es un tremendo juegazo!.

Logicamente, no creo que sea taaaan bueno como el top spin 4 , pero se pueden descargar jugadores, el sonido parece mucho mas a una cancha de tenis, la pelota parece que vuela (en el buen sentido) ...y la idea de jugar con miles de jugadores me parece muy atractiva ...etc

La pregunta es, desde la experiencia que tienen con el TWT o el Ao tennis...Que harian ustedes...esperarian a que el TWT saque algun parche milagroso o voy directo de cabeza al ao ?

Por ultimo...Vi que hay el AO tennis y el Ao International Tennis...nose si sera alguna diferencia de region o algo...descargandolo de la PlayStore de USA puedo bajar todas las actualizaciones / parches?
EDITADO EL 27-05-2018 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PabloNovillo1Hace 5 años1
@Federer9519 yo compre los dos juegos y la verdad el Tennis world tour hasta ahora es malo, no me gusta mucho, pero espero que lo mejoren con actualizaciónes que están prometiendo, el AO tennis me gusta bastante, tiene algunos errores pero estan sacando actualizaciónes cada 2 o 3 dias solucionando muchos fallos, sumando que podes descargar jugadores o estadios en la comunidad, asi que si queres comprarte uno comprate el AO tennis, pero si podes esperar hacelo a ver que actualizaciones saca el tennis world tour si mejora.
1 VOTO
Vicnaruto2664Hace 5 años2
Yo compraría el AO. Yo lo tengo y está muy bien, además el modo carrera del AO es mucho más completo qué el del World Tour. Yo compré AO y cuando vaya viendo como va el rumbo del World Tour ya lo compraré o cualquier cosa, de momento cancele la reserva para pc y ya veremos despues si mejora.
Remolon3121Hace 5 años3
Pues tenia la misma duda que tú. Y al final me he comprado el AO. No esperes un top spin ni mucho menos, pero es aceptable y para quitarte el mono esta bien. El modo carrera es muy entretenido. El TWT no lo he probado pero por los comentarios de la gente parece ser que es peor, a dia de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO International Tennis > Me lo compro o espero?

Hay 3 respuestas en Me lo compro o espero?, del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL