Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Dane331038
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

Overwatch: ¿Es Overwatch el juego con mas trolls del universo?.

Pues eso, llevo muchos años ya jugando juegos pvp y creo que por fin he encontrado el juego con mas trolls de la historia.

Las situaciones que he visto en este juego no las he visjo jamas en ningun otro. Las rankeds mas o menos estan bien pero en partida rapida es un puto nido de trolls y no deberia joder.

Vale que el modo partida rapida sea mas para pobrar heroes etc pero es que joder es un nido de trolls, las partidas no tienen pies ni cabeza. Medicos que no curan, tanques que no tanquean, dps que no matan un carajo, gente que solo juega a campear y rascar 4 putas kills y pasa por completo del objetivo, etc, etc, etc...

Con razon el juego esta perdiendo tantos jugadores, si es que se te quitan las ganas de jugar asi.
Javierelias15103Hace 5 años1
Este finde esta gratis y mucha gente que está jugando no sabe como van los personajes es normal lo que dices.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Este finde esta gratis y mucha gente que está jugando no sabe como van los personajes es normal lo que dices.
No es por este finde tio, siempre es asi. Por ejemplo mogollpn de veces he visto como un equipo que le saca 5 veces de horas jugadas al enemigo, es machacado totalmente por este. Eso jamas lo vi antes en ningun juego hasta este.
Javierelias15103Hace 5 años3
@Dane33 hombre lo que te puedo decir es que en partida rápida solo juega gente que echa una partida o dos y dejan de jugar donde hay un cierto nivel es en ranked, mismamente yo ayer jugué con unos amigos y yo solo podía hacer carrito de una forma increíble y luego en ranked soy normalito.
FOB3X8603Hace 5 años4
Muy pocas situaciones he tenido como las que comentas.

Lo que mas me jode en tal caso es que tenga 2 Snipers durante el Ataque... pero por todo lo demás pocas veces he tenido las circunstancias adversas que tienes.

Trolls hay en todos los juegos.
Cuchufleto83603Hace 5 años5
Pero que haces jugando partida rapida? Si es donde entra todo el mundo a modo de “tutorial” o a pasar un rato sin preocuparse de nada, literalmente.
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años6
Joder es que para jugar a trollear ya estan los modos locos esos que hay. Yo hay veces que por temas de trabajo etc no tengo apenas tiempo para jugar solo unas horas a la semana. Entonces en temporadas asi no me gusta entrar al ranked porque no me veo preparadl y no me gusta joder a los demas por eso. Y como yo se que hay mucha gente.

Asi que entro a partida rapida y joder es un puto descontrol y no deberia serlo tanto, como digo para jugar descontrol ya estan esos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > ¿Es Overwatch el juego con mas trolls del universo?.

Hay 6 respuestas en ¿Es Overwatch el juego con mas trolls del universo?., del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL