Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1120

PES 2018: En copa desafio en línea me han estafado

He jugado la copa que te da un agente de bola negra en tu primera victoria resulta q gane a un chico en penalty no me aparecía nada le pregunte al chico q le gane y me dijo q no valía en penalty dije mmm ok pero ahora he ganado a uno 3 a 2 sin prórroga y tampoco tengo mi agente de bola negra konami me ha tangado mi agente jajaja os ha pasado.
TheMostFighter275Hace 5 años1
Esta en el representante especial, ahi deberia haber aparecido desde que le ganaste al primero aunq haya sido por penales.
TheNachexuu237Hace 5 años2
@TheMostFighter pues no he estado en el repre especial y no tengo nada a donde puedo reclamar para q me lo den?
Rycardryko-BR945Hace 5 años3
Claro que tiene que está ahí en los representantes especiales, ya lo comprobé en 5 cuentas jejeje, sacarás un balón negro a nivel 1, keep calm joven.
Chicha1155Hace 5 años4
La pes league se puede jugar cooperativa????
TheNachexuu237Hace 5 años5
@Rycardryko-BR oye que te lo digo enserio llevo mirando desde ayer y no tengo mi repre de bola negra solo me sale el repre especial para pagar 10.000 gp o 300 monedas my club pero no tengo nada más me han tangado tio
Rycardryko-BR945Hace 5 años6
@TheNachexuu
Mostrar cita
@Rycardryko-BR oye que te lo digo enserio llevo mirando desde ayer y no tengo mi repre de bola negra solo me sale el repre especial para pagar 10.000 gp o 300 monedas my club pero no tengo nada más me han tangado tio
ni idea champs, como dije, en todas mis cuentas me apareció...
Chicha1155Hace 5 años7
@Chicha11cuando dando los gps d la pesleguea
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > En copa desafio en línea me han estafado

Hay 7 respuestas en En copa desafio en línea me han estafado , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL