Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Eldorgo1093
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 145

Singularity: El tonto del birras , esta trolleando la votacion del usuario

Porfavor miren las votaciones y analisis de los usuarios y sabran de lo que estoy hablando, y no crean que es por rencor ni nada de eso, pero es que yo soy de los que lee las criticas de los usuarios,y de verda "este nota es tonto".
Poruqe os preguntareis, porque la tiene tomanda eldorgo con el nota, pos veran  este usuario ya lo he denunciado yo por trollleo, y es que su critica , ja critica, apenas tiene que ver con su experiencia de juego, sino que lo valora en función de los demas usuarios, y se regodea poniendo un misero 5,6 y a la par el titulo que guinda su estupided
SOBREVALORADO     , que se te ve el plumero trollero del 3 al cuarto, desde aqiu animo a todos los fans de singularuty a que denuncien esa critica, que es totalmente destructiva, y emborrona las nuestras, las de los usuarios que si lo disfrutamos y queremos devolverle el favor a este magnifico juego revelación!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > El tonto del birras , esta trolleando la votacion del usuario

Hay 0 respuestas en El tonto del birras , esta trolleando la votacion del usuario, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL