Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2009

Need for Speed Undercover: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Deiv13709Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Need for speed underfiasco
Por dios q juego!!!! el sol ta fumao o q?? los bordes de sierra en tooooooodoooo el juego???? pero si parece q esta exo en cell shading!!! haber si m e equivocado de need y hay version cell shadin y uno con el aspecto de las fotos!!!!! vamos q el prostreet le pega la vuelta en graficos es lo primero!!!! otra cosa q mola muxo del juego es q salgan lo edificios asi de repente!!, y la maggie q o como se llame sera muy actriz pero es mu sosa!!! (en su actuacion en el juego claro) con lo bien q lo hizo la xica de most wanted la podrian haber contratao para hacer este!!! los reflejos de los edificios si q son bonitos cuando se activan cuendo pones el coxe a dos metros y lo q menos mola es ser madero!!!!!!! x dios, un juego del estudio q creo most wanted y saca esta cosa despues de haber exo el mejor need de la historia y otro juegazo como skate, joe si solo me mola el aspecto del menu pa elegir coxe, la musica es otra, despues de muuuuuxos need con muy buena musica esta vez parece q la an sacado de la berbena de mi barrio joe!!!!!!! la sensacion de velocidad estaria bien si no fuera por ese maldito sol q como e dixo antes va fumao, los daños nada impresionantes y despues de terminar la carrera se arregla el coxe asi de repente, donde quedaron las ostias de prostreet?!?!??!, dificultad, os suena lo de jugadores casuales??? pues pa ellos esta dedicado este juego y bueno ya veremos lo del tuning q aun ni m dio la opcion de verlo... resumiendo ea un parxe pero ya!!!!!!!!!! black box no q no haga mas need x fabor!! dejenlo en manos de los creadores de prostreet o a criteron los de burnout!!! undercover =medio NFS most wanted+aspiracion a ser burnout+ pinceladas d prostreet= KK de vaca
2 VOTOS
Jarzor107Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo Flipooo!!!
Tan baja nota??? a ver... antes de nada he de decir que para mi el peor fue el prostreet, por diversos motivos que ya comente el año pasado y que no vienen al caso. undercover es uno mas de una saga anual, que en mi opinion estaria mucho mejor si dejaran un par de añitos entre juego y juego pero bueno... personalmente opino que como decian en el primer analisis el sol esta loquisimo, es decir, las sombras de los edificios vienen y van a su libre albedrio... pero lo que no estoy de acuerdo es en que sea malo en graficos, el prostreet en ese aspecto era algo mejor pero lo de los acabados en sierra yo no lo veo, a lo mejor por la tele nose, y lo de los edificios que aparecen de repente solo me ha pasado dos veces asi que nose que os pasara a los demas...bueno que en conclusion me quedo con este mucho antes que con el prostreet que me parecio una cagada eso de no tener libertad ni policia etc. este me recuerda a most wanted que sigue siendo mi NFS favorito aunque en realidad no tiene nada que ver. la unica pega que le pongo al juego es que me lo he pasado en dos dias jajaja
Veintidue1Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Remake para hacer dinerito facil sin esfuerzo
Cuando puse el juego la primera sensación que vivi fué la de estar subido en la máquina del tiempo y estar jugando al Most Wanted...y con el mapa y el sistema de juego del NFS Carbon...Este es un juego que está bien para los No Fans de la saga, pero para quien jugó a las otras partes, verá claro que EA ha ido a sacar dinero facil engañando y faltando al respeto a sus fans ¡¡UNA VERGUENZA!! Para los nostalgicos de la saga como yo es una pena en lo que se ha convertido...el juego en los 90 era una pasada..con videos de los coches, fichas super completas, unos graficos super punteros, y con la cámara interior con el salpicadero del coche..cada año hacian una joya..pero lo de este año es una... Y a día de hoy existen alternativas mucho mejores que esta basura, y al need for speed solo le queda el nombre, la fama, los fans...pero como sigan así, los van a perder bien pronto. Y siento decir esto, pero quienes le dan buena nota, demuestran que son nuevos en la saga, si fueran autenticos fans no le darian esa nota..
2 VOTOS
Greedy863Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Que se lo curren mas
Esta gente cada año la va cagando mas y mas para mi lo buenos need for speed acabaron cuando salio carbon de hay en adelante han sido juegos que la verdad no valen mucho la pena por que son muy faciles y ademas no te dan ganas de quedartye hay jugando o tuneando el coche como pasaba en underground 2 tendrian que fijarse mas en lo que quiere la gente y no en lo que piensan ellos que podria gustar deberian sacar un NFS tipo underground 2 pero mejorado y con polis y ademas uno poder y por partes en la ciudad y no tenerlo todo ya abierto para ir por hay no se es mi opinion, y otra cosa yo con las puntuaciones que he visto y las opiniones la verdad no me lo comprare por que para gastarme casi 70 euros y darles dinero a unos pringaos que no supieron hacer un juego de verdad pues como que no
1 VOTO
Oscuro36073Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Most wanted se t acabo el reinado!!
HABER SI OS DECIDIS YA!!!!! si sacan un juegazo como prostreet q renovaba la saga y era un nuevo camino bueno y diferente, NO OS GUSTA, si EA decide volver a ofrecernos un juego como los de siempre sin muxa innovacion para n enfadar a los fans, NO OS GUSTA, pues q narices quereis!!!!!!! el año pasado casi todo el mundo decia: el prostreet es una mierda la han cagado NFS se muere, queremos un most wanted!!!, y ahora q teneis uno mas bueno q most wanted q quereis???... bueno ahora mi analisis: graficos totalmente diferentes a cualquier need, n usa el color naranja como most wanted usa iluminacion dorada y eso le da un toque magico al juego sin pasarse con los colores, efectos de carretera mojada durante todo el juego y lo mejor es q reflejan en tiempo real, el sol si puede q te un poco loco, pero siempre se mueve de forma q da la iluminacion mas espectacular haci el jugador, tres ciudades q es algo q nunca se ha visto en un need, la texturas son menos definidas q en prostreet pero este recrea tres ciudades al completo y es comprensible, vamos si este juego n os gusta graficamente ir a por una tv nueva enserio, daños como en PST, saltos y secuencias mas espectaculares q en most wanted, el coxe puede dar vueltas de campana!!! coxes para dar y tomar, tunin un poco olvidado pero hay esta, historia espectacular, diseño de las ciudades es realmente el mejor q e visto, la IA es incleiblemente buena...y muchas cosas mas. compra obligatoria para cualquier fan de need y para recien llegados, n os lo perdais x nada del mundo q le da mil vueltas al MClub LA en todos los sentidos, dew!!
1 VOTO
L232249Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juegazo
Me lo compre hace tres dias y me ha sorprendido. Despues de ver la nota que le pusieron en 3djuegos pense en no comprarmelo pero al final fui a por el i acerté. Jugabilidad: Como en todos los need for speed Tecnologia: Nose que se valora en este punto pero bueno. Aqui lo que añado es que no me gusta que no haya multijugador!! graficos: Lo de los edificios es cierto pero si estas concentrado en el juego no t das cuenta. Las sombras un poco raras pero aun asi son buenos. Sonido: El mejor como siempre Innovacion: Un nuevo nned for speed, basado en los anteriores. Para mi deberian dejar dos o tres años i hacer una historia mas currada. Un juegazo!
Davalucky19Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Nfs underbasura
La palabra es increible,que porqueria que se atasca como un juego de spectum de hace 25 años,se ralentiza como pocos,el engaño pàra el usuario es acojonante.Nos venden una secuela del most wanted que se ralentizaba menos pero que era una consola antigua como la ps2.Sinceramente el que piense en comprar el juego que lea estas lineas por que sinceramente me he quedado flipado ane semejante porqueria.JODIDOS estafadores.
1 VOTO
Fonso61910Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Un juego mediocre
El juego no es para nada malo lo que ocurre es que se le notan mucho los fallos al paracer en black box llevan trabajando en el maravilloso parche un tiempo y dicen que van a solucionar muchos fallos a ver si es verdad Por cierto Deiv13 el estudio black box dices que quieres que dejen de hacer los nfs????pero sin embargo dices que most wanted es un buen juego y quienes son los creadores black box y quienes son los desarollades del carbono y del underground 1y2 y del prostreet son los mismos son black box
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor nfs de la historia
ME E PASAO EL JUEGO EL JUEGO ESTA BIEN DE DURACION SI K SE RELANTIZA UN POKO TAMBIEN LE PASAVA A ASSASSIN CRED I SACARON UN PARXE AII MAS COXES K EN MINIAN CLUB LA JUGABILIDAD ES FANTASTIKA IGUAL K TODOS LOS NEED FOR SPED LAS PIEZAS PA TUNERA SON BASTANTES VARIADAS Y ESTA EL AUTOSCULP PUEDES PONER LAS PIEZAS A TU GUSTO LA UNIKA PEGA K LE PONGO ESKE AI POKO TRAFICO. LO MEJOR LAS PERSECUCIONES POLICIALES EN MINIAN CLUB SI TE CHOCAS CON UNA BALLA TE KEDAS PARAO EN EL NFS LA ROMPES TE SALE LA BARRA ABAJO DEL ESTADO DE LA PERSECUCION .. LO UNIKO MEJRO K TIENE MINIAN CLUB ES LA CAMARA DENTRO DEL COXE I LAS MOTOS PERO TIENES K ESTAR MIRANDO EL MAPA CADA 2 X 3.
1 VOTO
Baillo1Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
excelente
No entiendo las criticas a este juego, se pueden tener diferentes opiniones, vamos que te puede encantar o no gustar, pero de ahí a decir que es un juego mediocre es intolerable, desdeluego no sé de donde se han sacado el criterio para valorar este juego con un 6 y pico. Es el mismo?? pregunto yo? Estanmos locos o que???? SOy un frikie de los juegos de conducción y este me ha sorprendido, gran jugabilidad, diversion, el mejor juego en sonido, escapando de la policia y escuchando ojos de brujo, para mi eso es incomparable!!!! Bueno estoy un poco perro para escribir hoy, pero vamos que sigo sin entenderlo. Estoy pensando que aquí en este pais hay un par de tios que hacen una crítica y los demás hacen un copiar y pegar. Por cierto el online me encanta, quedada con los colegas y a rebentar el microfono, las risas mientras adelanto,etc.... Para los dudosos, grandisimo juego, para otros dejaros la lupa de inspector gadget buscando fallos donde no los hay, verdad es que los gráficos no tienen un 10, pero las demás caracteristicas del juego hacen invisibles esos detalles, para los que no se han enterado todavía ir a opciones- video y ajustar la tv para el juego. No es que el juego tenga un fallo de esa color cálido es que lo han hecho así joer!!.
EgOr4485Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Buenisimo......
Si. Most wanted..perdon pero ya no te necesito ....que ha venido undercover!!!! _-Under-Cover-_ me parece muy buen juego y es muy parecido a most wanted,,, encima me gusta que ayan coches bmw.. y me gusta que los coches se pueden romper y dañarse... No sé porqué le han puesto tan baja nota..... creo que es que 3d juegos siempre los valora muy duros los juegos.......... bueno libre en la ciudad !!
BABO3Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Amor ciego
BUENO E NOTADO QUE A ESTE JUEGO QUE SU MAS GRANDE ERROR Y POR LO CUAL LO QUIEREN CRUSIFICAR ES POR TENER ALGUNOS FALLOS QUE PARA MUCHOS SON INFAME PERO EN FIN EL JUEGO EN SI ES BASTANTE BUENO TIENE PERO COMO YA DIJE LO QUE LE AFECTA SON LO FALLOS Y PARA OTROS LA JUGAVILIDAD YAN QUE TENDRAS QUE SEGIR ALGUNAS RUTAS Y NO MARCAR TU DESTINO A TU ANTOJO COMO EN EL BUROUT PARADISE LO QUE DESDE MI PERSONAL PUNTO DE VISTA ES MEJOR YA QUE NO TIENES QUE ESTAR OJEANDO EL MAPA CADA DOS POR TRES PARA NO PERDERTE NI TOMAR CAMINOS QUE NO SON. OTRA CITUCION ES LA DE PASAR DE UN JUEGOS DE SIMULACION A UNO DE ARCADE BUENO ESTOS SON SUS DEFECTOS SEGUN ALGUNOS QUE DESDE MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA NO SON DEFECTOS SI NO TODO LO CONTRARIO Y QUE A PESAR DE TODO EN VERDAD ES LA PEAR NOTA QUE JAMAS ALLA DADO 3DJUEGOS YA QUE EL JUEGO ES POR LO MENOS DE UN 8.5 PERO SI SE LLEGARAN A MEJORAR ESOS PROBLEMAS DE BUGS Y EFECTOS DE LUZ Y SOMBRAS MERECERIA UN 9
Y09rdy182Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Nfs undercover UNO DE LOS MEJORES.
Despúes del analisis de 3djuegos y de los lectores me hizo dudar en comprarmelo o no me lo he alquilado y mis valoraciones son: Jugabilidad: Gran jugabilidad aunque los únicos fallos que tiene son que es un poco facil al principio y el control del coche demasiado versatil. Gráficos: Grandes gráficos con mínimos errores que se arreglaran seguramente en una actualización próxima. Tecnologia: Se relantiza un poco y lo mismo que en los gráficos supongo que con una actualización lo arreglaran. Sonido: Espectacular. Innovación: Se parece al most wanted y al carbono pero innova bastante.
CARAKISTA1Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Analisis need for speed undercorver
Primero el juego no esta mal claro el mejor es y sera NEDD FOR SPEED UNDREGROUND 2 Los graficos de NFS UNDERCORVER no son muy malos aunq pudieron mejorarlos Los Autos son exelentes aunq no son carros q se ven en las calles (la mayoria no se ven en calles mientras el resto si) Las cuidades son exelentes porq son varias y son grandes con muchos atajos en total a mi me gusto el juego aunq debio ser mejor chauuuu tambien recomiendo en ps3 METAL GEAR 4, MOTOR STROM, GTA 4(EL MEJOR DE LOS MEJORES 100% RECOMENDABLE)
Gamiztarra16Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Impresionante
Acabo de comprarme este juegazo sin hacer caso a la nota que le han dado en 3djuegos y me alegro, graficos fantasticos coches muy buenos y una historia muy muy currada. enfin me encanta y no se por que decis eso de k es una basura,k es muy malo etc recomiendo a todo el mundo k se lo compree!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL