Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por LetoIII1019
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1855

God of War (2018): 4 horas de juego y un detalle.

Anoche mismo empecé este nuevo "God of war". Ante todo decir que no soy un especial fan de la saga. Al primer "God of war" que jugué fue al 3 y tiempo después me hice con las remasterizaciones de PS3. Grandes juegos sin duda que me hicieron pasar ratos estupendos a los mandos, pero nada que me volase la cabeza especialmente.

El caso es que tras 4 horas de juego me encuentro completamente absorbido. Inicié el juego en dificultad difícil habiendo leído alguna que otra opinión sobre el inicio del juego. Las cuales son ciertas. En Normal ni idea, pero en difícil los primeros compases son todo un reto. Mi primera lucha con los Draug cuando instamos a Atreus que se aleje ya que todavía no está listo me llevó al  menos 10 intentos (mancoooo!!). Lo grande de esta anécdota es que, tiempo después, cuando caemos del puente en la zona con más bichos petrificados, mucho más difícil, morí menos veces, y lo que es mejor, disfruté muchísimo más. Ir familiarizándose con el manejo del hacha, los golpes, la ayuda que proporciona Atreus... Llevo poquito tiempo jugado, y seguramente esté hablando un poquito por hablar, pero creo que el cambio ha sido un acierto descomunal. 

Por otra parte, no sólo este "God of War" tiene una pinta increíble en la parte jugable. Cuando Atreus caza al ciervo y después le clavamos el cuchillo entre los dos, Kratos está a punto de ponerle la mano en el hombro de su hijo compungido y triste por lo que acaba de hacer. El gesto se queda a medio camino y el espartano extrae el cuchillo del cuello del animal. Y yo casi me levanto del sofá a aplaudir.

En fin. Que sí, que he jugado 4 horas de mierda y lo que me queda, pero tenía ganas de compartir esto. 

PD: quienes hayáis visto la serie "Battlestar Galactica" (la moderna, no la antigua) echadle un ojo al compositor de la banda sonora de este "God of war". Menudo sorpresón con los créditos iniciales.
2 VOTOS
Bencc1990459Hace 5 años1
Si chaval lo disfrutaras como un enano!! Es una puta obra maestra... yo aún no lo he acabado.
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años2
Dímelo a mi que empece el juego en la máxima dificultad y mi primera tarde 8 horas de violada intensa  cuando avances un poco mas te ira costando un poco menos pero solo un poco. No voy a mentir a nadie pero tengo de juego 70 horas jugadas y ayer lo termine, si queréis una experiencia completa y un desafió de verdad, jugarlo en difícil o "quiero god of war"  
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 5 años3
@Maestro-ps3-ehsf

70 horas...música para mis oídos. Me encanta tomármelo con calma. A "Horizon Zero Dawn" le he metido 90 horas a falta de alguna secundaria y la expansión "The Frozen Wilds" pero ya tocaba Kratos para el veranito.

Sobre la dificultad, lo cierto es que es un auténtico gustazo ir superando combates. En la segunda sesión que le metí al juego tuve un combate con dos Draugs pesados y una bruja más otros que lanzaban bolas de fuego y fue jodidamente épico. Y mira que me costó, pero cuando lo conseguí fue puro éxtasis.
AlvaritoDC179Hace 5 años4
Ya te digo!! Yo intento no darle entre semana porque se me van las horas volando y luego cuesta la vida levantarse a currar.jejejjeje.
Pero sí, en "quiero un desafío" cualquier mindundi te baja media barra de salud de un soplido y cuando ves alguno en morado directamente me tengo que dar la vuelta.... 
Yo ya lo llevo un poquito más avanzado y está chulísimo el juego. Me está gustando más quizá que el Assassins Origins (sin desmerecerlo) porque al ser un poco más lineal va más al grano.
En fin, a disfrutarlo a tope y esperemos que no sea el último episodio de esta saga!!
1 VOTO
Karlos04324790Hace 5 años5
@AlvaritoDC ya está confirmado que no será el último, habrá una saga de la mitología nórdica.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 5 años6
@AlvaritoDC

XDDDD. Me ocurre parecido. En mi caso negocio un poco con mi novia para jugar algunas noches a la semana ya que durante el día el canijillo se nos lleva toda la atención y concentración y después de cenar nos gusta vernos alguna serie o alguna peli. Más lo que  comentas del curro. El otro día me dieron la 1 de la madrugada casi sin querer y al día siguiente el despertador fue inmisericorde.

Respecto a lo último que comentas, ya salió el propio Barlog diciendo que tenía en mente 5 juegos más. A mí me parecen demasiados, todo cansa al exprimirlo más de lo debido, y teniendo en cuenta los períodos de desarrollo tan larguísimos que lleva hacer un juego de estas características hoy día, siendo seguro además de que la secuela de este "God of War" saldrá para PS5, imagino que el bueno de Cory quiera darnos dosis de Kratos hasta la PS7 o una cosa así .

Pero bueno, ahora a disfrutar, ya nos iremos haciendo pajas mentales cuando toque.
EDITADO EL 31-05-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > 4 horas de juego y un detalle.

Hay 6 respuestas en 4 horas de juego y un detalle., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL