Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dimmuss124
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

ARK: Survival Evolved: [Pregunta] Tamaño descarga en window 10

Muy buenas a todos los que me lees, como muchos sabrán Ark: survival evolved es uno de los juegos crossplay que se manejan con Xbox actualmente, esto quiere decir que si compramos la versión del juego para Xbox One, también tenemos acceso a la versión para Windows10 desde la Store.

Mi duda es que, tengo una amiga que está intentado descargar la versión para Windows10, desde el Store de Windows, pero ya lleva descargados mas de 130Gb y sigue aumentando, a pesar de que en los requisitos mencionaba que pesaba aproximadamente 70Gb, entonces me gustaría, si es que alguien sabe, saber cual es el tamaño real de descarga del juego en Windows10, anexo imagen para que vean como está el asunto, como ven el límite de descarga y la descarga van a la par y aumentan ambas, entonces no se puede ver el tamaño final.

[Pregunta] Tamaño descarga en window 10
Pacopacoo3D6295Hace 5 años1
Es un bug de la store de Windows 10 que empieza a descargar sin parar, yo llegué con el propio Ark a descargar 250GB y si lo dejas nunca termina de descargar, se soluciona si cancelas la descarga y lo vuelves a instalar. Es un bug muy molesto.
1 VOTO
Dimmuss124Hace 5 años2
Gracias bro, al final tuvimos que desinstalar y reinstalar toda la Store porque se quedó bug  
Branitar1Hace 3 años3
Tengo una pregunta para jugar en la pc la añadiste para compartir juegos y pudiste jugar juntos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [Pregunta] Tamaño descarga en window 10

Hay 3 respuestas en [Pregunta] Tamaño descarga en window 10, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL