Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Aro2001810
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 399

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre el juego

Hola buenas queria preguntar si me recomiendan el juego, el caso es que me encantan los ARPG pero tengo entendido que este juego se basa en historia y narrativa(cosa secundaria para mi) mas que en combate, dificultad, mecánicas o jefes(lo que yo busco en un juego). Varios de mis juegos favoritos son los de from software, kingdom hearts y monster hunter(para que se hagan una idea de mis gustos), entonces me recomiendan este juego para mi? Porque si es verdad que en este juego pasa como en skyrim(juego que me decepciono), que el combate es algo secundario, pos no me acabara gustando del todo.
Pkuako6716Hace 5 años1
@Aro2001 Normalmente siempre recomiendo este juego a cualquiera, menos a los que cuando explican sus gustos son iguales a los tuyos. 

Este juego no deja el combate ni nada por el estilo como algo secundario. Pero, tiene gran importancia su narrativa, su historia, y todo lo que acontece a su alrededor, como todo lo que hubo detrás. 

Sabiendo que eres de los que le gustan los juegos de From Software donde la narrativa y la historia es casi nula y donde se premia la dificultad masoquista (no lo digo a malas), puedo decir claramente que The Witcher 3 no es para ti, ni aunque lo intentes  

A mí por ejemplo el sistema de juego de los de From Software me parece bastante chuscazo si me fijo en mis gustos, y sé que me pierdo juegazos, pues no los voy a bajar de esa categoría porque a mí no me gusten, sé y reconozco que son juegazos, y a ti con The Witcher 3 te va a pasar lo mismo, te vas a perder un juegazo porque tus gustos no son para nada acorde a ello. 

Hace poco un chaval que no le gustaba el rol preguntó lo mismo, y todos le aconsejamos que fuese de cabeza a por el juego, y ahora lo está flipando. En ese caso, este chaval el único contra que le ponía al juego era que fuese mucho rol. En tu caso, hay varios condicionantes que nunca han cuadrado bien en este juego, y es buscar una dificultad excesiva, y tener como referente los juegos de From Software. The Witcher 3 es mucho más, mucho mucho más, que acción y dificultad, es rol, es historia, es un pedazo de mundo abierto, es tomar decisiones, elegir caminos, explorar, progresar, disfrutar MUCHO de su narrativa y de su historia completa, y disfrutar de su acción desde luego. 

Saludos!
5 VOTOS
Aro2001810Hace 5 años2
@Pkuako muchas gracias por tu aportación, y si, me gusta la dificultad masoquista😂😂, pero los aspectos que has mencionado no me disgustan para nada vaya, el problema que tengo es que no quiero que me pase como con skyrim que me decepciono rotundamente porque el combate era pulsa un boton y otro y poco mas, pero me gusta que los juegos se puedan explorar vaya, aunque creo que por ahora no me lo comprare y esperare a que lo rebajen(no me gusta no jugar obras maestras), y es probable que me pille nier automata que creo que se me ajusta mas
Pkuako6716Hace 5 años3
@Aro2001 Seguramente se ajuste mas Nier. 

Skyrim y The Witcher no tienen nada en común, ni en el combate, ni en casi nada. Lo único que uno recuerda al otro es en tener un mundo abierto muy vivo, con ambientación distinta. 

Skyrim es muy simple en combate, pero muy simple. En cambio The Witcher 3 en cuanto a combate es muy diverso. Hay mucha gente que lo critica, sobre todo muchos fans de juegos de From Software, cosa que no entiendo la verdad, pues bajo mi punto de vista el combate de TW3 es, como he dicho antes, más diverso y dinámico. 

Aún así, puedo decirte que existen dos botones para atacar con la espada. Cuadrado para ataques ligeros y rápidos, y triángulo para ataques pesados y algo más lentos. El botón L2 sirve para cubrirte y parar los ataques, o bien si lo pulsas en el momento justo, hacer un contraataque o parry. El botón R1 sirve para entrar en una ruleta donde se selecciona la magia (se llaman Señales) u objetos como una ballesta o bombas. 

Si eliges alguna señal para lanzar, se lanza con R2 y las hay desde fuego, ataque telequinético, controlar mentes, ralentizar, o protegerte con un escudo mágico. Si usas un objeto como una ballesta o bomba, se usa con el R1. 

Cambias entre espada de acero (bestias y humanos) y espada de plata (monstruos) con los direccionales de derecha e izquierda. Y por último, para esquivar tienes dos botones. El círculo esquivas a una distancia cercana para fintar o ganarle una posición a un enemigo, y el botón X sirve para rodar más lejos y apartarte de un momento de agobio donde estés rodeado. 

Como ves, es bastante dinámico y si se sabe usar bien todo, tienes unos combates muy buenos. Te dejo un par de vídeos que hice en su día para que te hagas una idea:

Puede parecer fácil, pero juego en la máxima dificultad, lo que pasa, que a mis espaldas llevo ya como 5 partidas Y me muevo bastante bien en los combates, además que llevo unas builds muy buenas que me sirven para poder destrozar en condiciones. Aún así, de un par de golpes estoy muerto. La dificultad de este juego es justa, no es imposible, y a veces no supone un reto, pero, es lo suficientemente buena para que se adapte a cualquiera.
2 VOTOS
Aro2001810Hace 5 años4
@Pkuako gracias por currarte tanto las respuestas hombre, se agradece gente como tu.
Y sobre el combate pues si me parece dinamico pero no se lo he visto(gracias por los videos hombre) y en verdad no me ha convencido del todo( tampoco me convencia el de dark souls cuando lo vi por primera vez), pero ya te digo que mas tarde o temprano acabaré jugando el juego vaya. 
Por cierto(aunque sea desvirtuarse del tema, pero asi compartimos opiniones  ) con respecto al combate de from, lo que hace grande a sus juegos(o asi lo veo yo) es que son realistas, y que la dificultad NO es artificial como puede pasar en el modo dios de un god of war, que es casi imposible y se ve injusto mas que dificil, que en general yo tampoco los veo dificiles sino que tienes que seguir sus reglas y si no las sigues pos no vas a llegar muy lejos.
Los souls lo que hacen también muy bien( y es lo que mas me gusta) es hacer jefes epicos y desafiantes(que por cierto witcher 3 no se si tiene muchos). Cabe destacar que mi saga favorita no son los souls sino monster hunter, como dato 
Pkuako6716Hace 5 años5
@Aro2001
Mostrar cita
@Pkuako gracias por currarte tanto las respuestas hombre, se agradece gente como tu. Y sobre el combate pues si me parece dinamico pero no se lo he visto(gracias por los videos hombre) y en verdad no me ha convencido del todo( tampoco me convencia el de dark souls cuando lo vi por primera vez), pero ya te digo que mas tarde o temprano acabaré jugando el juego vaya. Por cierto(aunque sea desvirtuarse del tema, pero asi compartimos opiniones ) con respecto al combate de from, lo que hace grande a sus juegos(o asi lo veo yo) es que son realistas, y que la dificultad NO es artificial como puede pasar en el modo dios de un god of war, que es casi imposible y se ve injusto mas que dificil, que en general yo tampoco los veo dificiles sino que tienes que seguir sus reglas y si no las sigues pos no vas a llegar muy lejos. Los souls lo que hacen también muy bien( y es lo que mas me gusta) es hacer jefes epicos y desafiantes(que por cierto witcher 3 no se si tiene muchos). Cabe destacar que mi saga favorita no son los souls sino monster hunter, como dato
De nada compañero, siempre intento ayudar tanto para los que quieren y disfrutan de este juego, como los que tienen dudas o quieren saber más de él. En cuanto a la dificultad de los Souls, entiendo lo que me dices, y estoy de acuerdo, sé que la dificultad de los Souls es justa, y no injusta como el ejemplo que has dado. The Witcher 3 tiene otro tipo de dificultad, es justa, pero no es desafiante en cada combate, es decir, tendrás combates difíciles, y otros que serán más bien sencillos de realizar, pero igualmente disfrutables. Hay bosses finales, pero no como los souls, que acaban cada escenario con uno o dos Bosses gordos. Este juego tiene repartidos varios Bosses, y muy bien elaborados, pero claro, en determinados puntos de la historia. Si algún día decides echarle ganas y probarlo, ya sabes a quién buscar consejos Saludos!!
Aro2001810Hace 5 años6
@Pkuako hola buenas, pos al final con la tonteria me lo voy a pillar en estas rebajas junto a unos cuantos juegos más, lo que no se es de donde sacare tiempo para jugarlo porque tengo muchos juegos pendientes, cuando lo juegue te dire que tal 
Espmontero29Hace 5 años7
No te vas a arrepentir. Yo "no soy" de rol y ya llevo como 40 horas  
EDITADO EL 10-06-2018 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aro2001810Hace 5 años8
@Espmontero Pos anda que yo que soy de rol  , el caso es que shadow of the colossus y uncharted 4 tmb deben ser jugados xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre el juego

Hay 8 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL