Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dassjon1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 103

Dark Souls III: La Invasion de Anry de Astora en early game de la que nadie habla

Es muy extraño que nadie hable de esto, es como si no existiera, por mas que he buscado, no he encontrado en ningun otro lado la invasion de anry de astora, pero yo se que existe y mi hermano tambien lo sabe porque el estaba jugando como espectro esa vez, apenas estaba probando dark souls 3, no sabia nada del juego y tome la invasion de anri como algo normal, pero mi hermano aun recuerdo que estaba gritando "queeee?! no... no mames, es anri?!, no, debe ser un jugador" y yo no habia alcanzado a leer bien el nombre y pensaba que decia laura de astora , la llame laura un tiempo, al principio creiamos que era un jugador peor al ver lo torpe y raro que peleaba (como un puto bot promedio vaya) supimos que era un bot y mi hermano se siguio sorprendiendo, le pregunte a mi hermano que porque actuaba de esa manera y me dijo que esto no debia pasar, que ella no deberia estar asi, de las mil y un veces que paso y vio a otros pasar dark souls 3 habia visto que anri los invadiera, a pesar de que el era un jugador con muchisima experiencia ya que paso muchas veces toda la saga souls y yo tenia algo de experiencia por pasar varias veces dark souls 1, no pudimos contra ella, era demasiado fuerte la hija de su puta madre, me enoje y le dije que porque ponian a un bot tan fuerte al incio del juego y me dijo que ella se supone que nunca invade a los jugadores.

Lo que recuerdo de esa partida que ya fue hace como 3 meses (me encanto el juego, me envicie y llevo 400 horas), es que en cuanto prendi la hoguera, me regrese al santuario enlace de fuego, ayude a mi hermano a avanzar lo mas que pudieramos en la zona y despues me ayudo a mi, me dijo que lo siguiera, me guio hasta yoel de londor, me pregunto "oye, atacaste a un NPC que estaba aqui?" y yo "no, no sabia que estaba un NPC aqui", yoel de londor no estaba en ese lugar de siempre, a mi hermano se le hizo raro pero dijo "mmmh, quien sabe, bueno hay que seguir" continuamos hasta la 2da hoguera del gran muro y justo en el lugar de la foto que puse, fue donde salio anri de astora y comenzo todo lo que les escribi arriba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > La Invasion de Anry de Astora en early game de la que nadie habla

Hay 0 respuestas en La Invasion de Anry de Astora en early game de la que nadie habla, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL