State of Decay 2
State of Decay 2

Foro State of Decay 2
Por Mayestik200827

State of Decay 2: Legado de la comunidad con Alguacil?

Alguien sabe cómo sacar el legado de la comunidad con el el Alguacil como Líder? Ya no se qué hacer y las misiones que me salen son todas de ayudar con suministros, otros se han ido y asi. Ya me la pasó es despejando infestaciones y limpiando lo que queda del mapa ya que no se qué toca hacer ahora.

Voy rumbo al día 30 pero no creo que eso tenga algo que ver para terminarlo.
OOJaCieLOo6Hace 5 años1
Tienes que acabar con todos los bucleos de la plaga. Si no encuentras buscalos usando en radio.
Mayestik200827Hace 5 años2
@OOJaCieLOo Ya eso lo terminé, pero no me salta la misión principal aún. Solo me quedan algunas infestaciones pero siempre salen unas que otras nuevas.
Jonyalonso112Hace 5 años3
Ese legado el de alguacil cual es? Que es el constructor? Yo lo de los legados me lio que te cagas hice el jefe de militar pero me salio en rango jefe militar alguacil no eh visto ese nombre en rango nunca cosa que no entiendo.
DrBrujo2Hace 5 años4
Me paso lo mismo pero nomas destruí las plagas empezaron las misiones.
EDITADO EL 29-05-2018 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mayestik200827Hace 5 años5
Yo me salte muchas misiones al principio, quizas fue eso. Ahora ya me la paso es solicitando supervivientes a ver si salta la misión que necesito.
Crisia182Hace 3 años6
@Mayestik2008 Oye, a mi me ocurre lo mismo con el legado Jefe Militar, me saltan las dos primeras misiones y ya nada más. He estado viendo vídeos en YouTube y debería saltarme instantáneamente justo al terminar la de "el infiltrado" pero nada, espero días, y días, mi personaje cada vez más cansado, que luego encima tengo una duda...una vez empiecen sus misiones no puedes dejarle para que se cure en "reposo" cogiendo a otro jugador?
No sé qué pasa pero así no puedo seguir con la partida y quiero terminar los 4 legados de pesadilla, este era el tercero ya terminándolo.... 😭

Ayuda? Que hago?
Gracias!
Crisia182Hace 3 años7
@DrBrujo
Es que yo puse al líder cuando acabé con la plaga, por eso tampoco puede ser!
AMCKING1Hace 2 años8
LEGADO CONSTRUCTOR en PROVIDENCE RIDGE ya hice todo y salen las mismas misiones ya voy dia 38, lo quite y puse JEFE MILITAR y va bien empieza con NUEVO COMIENZO preguntas a 5 personajes, informante, los 4 enclaves y cuando acabas eso y misiones d infestacion y defender la base al cabo d los dias vuelve a iniciar en NUEVO comienzo y ya lo voy haciendo 6 veces y no avanzo ya m desespere sta hermoso el juego pero no se si es un BUG o q? Ayudenme xfa.
Foros > State of Decay 2 > Legado de la comunidad con Alguacil?

Hay 8 respuestas en Legado de la comunidad con Alguacil?, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 2 años.