State of Decay 2
PCXOne

Foro State of Decay 2
Por Mayestik200835
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 3755

State of Decay 2: Legado de la comunidad con Alguacil?

Alguien sabe cómo sacar el legado de la comunidad con el el Alguacil como Líder? Ya no se qué hacer y las misiones que me salen son todas de ayudar con suministros, otros se han ido y asi. Ya me la pasó es despejando infestaciones y limpiando lo que queda del mapa ya que no se qué toca hacer ahora.

Voy rumbo al día 30 pero no creo que eso tenga algo que ver para terminarlo.
OOJaCieLOo24Hace 1 año1
Tienes que acabar con todos los bucleos de la plaga. Si no encuentras buscalos usando en radio.
Mayestik200835Hace 1 año2
@OOJaCieLOo Ya eso lo terminé, pero no me salta la misión principal aún. Solo me quedan algunas infestaciones pero siempre salen unas que otras nuevas.
Jonyalonso170Hace 1 año3
Ese legado el de alguacil cual es? Que es el constructor? Yo lo de los legados me lio que te cagas hice el jefe de militar pero me salio en rango jefe militar alguacil no eh visto ese nombre en rango nunca cosa que no entiendo.
DrBrujo4Hace 1 año4
Me paso lo mismo pero nomas destruí las plagas empezaron las misiones.
EDITADO EL 29-05-2018 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mayestik200835Hace 1 año5
Yo me salte muchas misiones al principio, quizas fue eso. Ahora ya me la paso es solicitando supervivientes a ver si salta la misión que necesito.
Foros > State of Decay 2 > Legado de la comunidad con Alguacil?

Hay 5 respuestas en Legado de la comunidad con Alguacil?, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 1 año.