Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Feika3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 24644

State of Decay 2: Conocimientos informaticos

Alguien sabe de donde puedo sacar a alguien con el conocimiento informático, llevo unos cuantos aliados destruidos probando suerte de fichar a 1 pero ninguno es, y gracias a eso no puedo mejorar mi base a nivel 3. Hay algún libro que te enseñe ese conocimiento? 
OOJaCieLOo6Hace 5 años1
Buscando en las casas encontraras ciertos libros de hablidades. Como el de quimica, mecanica, servicios publicos, jardineria, y etc. Es solo cuestion de que encientres el de informatica y se lo enseñes a cualquier superviviente que elijas.
Kotto41Hace 5 años2
Yo no he encontrado nunca esos libros ni tenia ningun personaje con la habilidad, estaba igual que tu... Pero si los he encontrado comerciando con otros enclaves en un par o tres de ocasiones.
Tato-24225Hace 5 años3
Yo ese libro lo pude comprar justo nada más empezar a un comerciante errante y no lo hice por falta de liquidez   ya ahora tampoco lo encuentro
Harywaskye3Hace 5 años4
Tengo el libro pero cuando lo quiero usar en cualquiera de mis aliados, me pone que he alcanzado el limite de habilidades... sin saberlo use libros de esos y parece como que llegue al máximo.... , solo me queda encontrar a algún superviviente que tenga todavía sitio para habilidades? o como?
1 VOTO
Penitencia3135Hace 5 años5
@Harywaskye
Mostrar cita
Tengo el libro pero cuando lo quiero usar en cualquiera de mis aliados, me pone que he alcanzado el limite de habilidades... sin saberlo use libros de esos y parece como que llegue al máximo.... , solo me queda encontrar a algún superviviente que tenga todavía sitio para habilidades? o como?
Estoy en la misma situación, tengo dos libros que me encontré pero no sé lo puedo enseñar a nadie.
Mayestik200827Hace 5 años6
Deben encontrar a otro superviviente que solo tenga cuatro habilidades para así poder enseñarles la de informática o conseguir un superviviente que ya tenga informática o cualquiera de sus especializaciones (programación y electrónica creo que es la otra).
1 VOTO
ALFRED0IHB2Hace 5 años7
@Harywaskye
En efecto hay supervivientes que no tienen la ultima habilidad ya sea (MEDICO, COCINERO,JARDINERO,MECANICO ETC) si tienes en tu grupo a uno sin la ultima habilidad hay libros que se consiguen ya sea saqueando casas o en la misma construccion que hagas rn tu casa ejemplo: (Jardineria- cuando construyes un huerto en tu refugio y le das la 2da mejora hay una opcion que dice que dice " CREAR LIBRO DE JARDINERIA" con 40 cajas de semillas lo consigues ahi mismo, me parece que es lo mismo con los demas

Tengo suerte el aver encontrado a un soldado con la habilidad informatico ya que es una de las mas dificiles de encontrar :V 
Suerte!
AegonTargaryen121Hace 5 años8
Yo solo he encontrado un libro de informática, y se lo puse al militar (historia de Aiden y Mazzie) y como al siguiente día del juego, lo reclute como seguidor para una mision, y me lo mataron :'u era mi único informático, y en esa mision esperaba encontrar circuitos para subir mi centro de mando y valió v... jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Conocimientos informaticos

Hay 8 respuestas en Conocimientos informaticos, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL