Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Harkade135
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 414

Creación de un nuevo videojuego.

Hola a todos!
Me presento, me llamo Juan mejor conocido como "Harkade" y quiero hacerles una propuesta a cualquiera que este interesado.
Hace mucho que tengo la idea sobre un Videojuego. No quiero dar mucho detalles de este, ya que como sabrán, es mejor no dar muchos detalles para que no te roben la idea.
El punto de tema, es que quiero formar un equipo, lanzando este proyecto en Patreon para el financiamiento.
Quiero decirles que soy un Diseñador de Videojuegos en pañales, y con este proyecto me gustaría aprender sobre la marcha. Quiero animar a cualquiera a participar en este proyecto. No tienen que ser  expertos, ya que me gustaría que todos los que participemos  aprendamos sobre la marcha. Claro esta que aunque no seas experto, pero quieras ayudar como, por ejemplo, programador, si me gustaría que tuvieras conocimientos sobre programación, pero como como dije. No hace falta ser experto.
Cualquiera que desee tener mas información o quiera participar  sobre este proyecto, puede escribirme en Twitter: Harkadejuan13.
Gracias por su atención!.
Noleod6335Hace 5 años1
¿Y tú que aportas? Y lo más importante, ¿cómo sabes si nos interesa si no nos explicas la idea?

Mi consejo es que empieces por tu cuenta durante un tiempo para que, como mínimo, sepas lo que cuesta hacer un videojuego.
Zafiro121869Hace 5 años2
Pero algo no me queda claro,  "eres un diseñador de Videojuegos en pañales" pero ¿de que?, creación de niveles, modelador 3D, dibujante o ¿todo?.

Además, no has hecho ningún videojuego y no quiere dar más detalles "por si te roban tus ideas" y ya te nombras director.. si es que.. efectivamente, si dices cual es tu idea, seguro que aquí en el foro tenemos directores de EA o Ubisoft camuflados y te  robaran tus ideas..