Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Mikelcr7732
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 668

Tennis World Tour: Ranura de tactica

Hola buenas tengo una duda aver si alguien puede solucionarmela.

En el modo carrera cuando subes a tu jugador vas desbloqueando ranuras de habilidad que son lo de las cartas y ranuras detacticas pero estas ranuras de tacticas no las veo por ningun lado y si os fijais en los jugadores licenciados si que tienen tacticad, por ejemplo federer tiene ojo clinico o algo asi y otra mas, wawrinka tiene algo de reves y no se que otro.

Alguien sabe algo de esto de las tacticas?
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 5 años1
Creo que se refiere a que puedes tener otra táctica con otras 5.
No se si me explico, tienes una con 5 habilidades y sin borrar esa puedes tener otra con otras 5 e ir cambiando, así lo he entendido yo al menos.
De momento solo tengo una hecha.
1 VOTO
Mikelcr7732Hace 5 años2
Ah vale si cierto puede ser eso, es que si te fijas en los tenistas reales tienen tacticas tambien como he dicho antes, molaria que hubiese eso para nuestro tenista.
BestGutiEu12Hace 5 años3
Si, se refiere a poder tener varias tácticas, es decir, varias configuraciones de habilidades. No viene mal la verdad, puedes variar la rama de habilidades dependiendo a los jugadores a los que te vas a enfrentar.

Por ejemplo, en el modo carrera Federer es jodidamente complicado de vencer, te mueve muy muy bien de lado a lado de la pista lo que te hace llegar muy justo a la mayoría de bolas, en ese sentido para jugar contra Federer sería recomendable usar unas habilidades enfocadas a la agilidad y resistencia.

Por el contrario, si te enfrentas a jugadores algo más lentos como Isner, optar por la potencia para ser tu quien tome la iniciativa y moverle de lado a lado no es mala opción. 

La cosa es experimentar e ir probando distintas configuraciones. Yo por lo general uso cartas de carácter "permanente" de esa manera siempres están activas, ya esté restando, sacando, sea un punto definitivo o tenga la resistencia baja.

Creo que si el juego lo balancean y lo dejan equilibrado con futuras actualizaciones las cartas de habilidad pueden tener una repercusión más relevante de lo que creemos.
EDITADO EL 29-05-2018 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Ranura de tactica

Hay 3 respuestas en Ranura de tactica, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL