Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por Mrisueo4429
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5632

Dragon Ball: Legends: ¿Summon o Multi-Summon?

Tengo esta duda porque ya he utilizado mis cristales tanto en summon como en multi-summon y he de decir que me han tocado mejor personajes en single summon. Es verdad que tienes mayor probabilidad de que te toquen Sparking en multi-summon pero, ¿Y si te sale una mala animación?. Ya me ha ocurrido esto varias veces en los multi, y es que por una mala animación ya te tocan personajes muy malos. E por esto que pienso que si gasto mis 1000 cristales en single, puede haber más variedad de animaciones (que no son pocas las que hay) y por lo tanto obtener mejores personajes. Dadme vuestra opinión, un saludo 
Kamui-oscuro1624Hace 5 años1
Yo he tirado unas 3 veces la multi y en cada una me vino SP. Ayer tire una single de 20 y me toco otro SP.
Por lo que las tiradas para que te toque un SP es tener mucha suerte.
Yo guardaría para lanzar la multi (normalmente en todos los juegos siempre decimos que podemos tener más probabilidad para sacar buenas cosas en los multi )
Edux8763Hace 5 años2
Pues a mi de animaciones solo me ha salido 1 y otra vez las de freezer vs goku en Namek.

Hay más?
Mrisueo4429Hace 5 años3
@Kamui-oscuro Entonces has tenido mucha suerte para que te toque todo eso . Supongo que será suerte como dices e intentaré guardarme los cristales para hacer multi a ver si me toca a mi también uno, que a este paso...
Mrisueo4429Hace 5 años4
@Edux87 Hay muchísimas animaciones, algunas que te garantizan el personaje Sparking. Las más destacables son en las que aparece Goku haciendo la genkidama y otras en las que sale Vegeta y vence a Freezer. Hay muchos videos en Youtube, para buscarlo pon algo como "Dragon ball Legends all animations".
Edux8763Hace 5 años5
Me resulta interesante comentar que ahora que el juego ha perdido el boom del inicio y te "obligan" a comprar gemas si quieres obtener buenos summons...

Qué haceis vosotros single o esperais a tener 1000? Yo no suelo comprar singles pero cada vez dan menos recompensa diaria (10 ahora por 20 de antes) y en los eventos de ahora apenas hay gemas en juego....
Mrisueo4429Hace 5 años6
@Edux87 Buenas , yo lo que hago es esperarme a las 1000 gemas, pero aún haciendo ese summon no te dan más probabilidad de que te salgan SP, por lo que si tocan todos HE pues a cabrearse . Digo esto de cabrearse porque imagina gastarte 7.000 gemas obtenidas en el juego, gastarlas en el evento de Trunks, Vegeta, etc y que no que toque nada de nada.
Edux8763Hace 5 años7
@Mrisueo44
Mostrar cita
@Edux87 Buenas , yo lo que hago es esperarme a las 1000 gemas, pero aún haciendo ese summon no te dan más probabilidad de que te salgan SP, por lo que si tocan todos HE pues a cabrearse . Digo esto de cabrearse porque imagina gastarte 7.000 gemas obtenidas en el juego, gastarlas en el evento de Trunks, Vegeta, etc y que no que toque nada de nada.
Yo he tenido relativa suerte en ese sentido. Mi novia y yo comenzamos a la vez y yo tengo muchos mas Sparking que ella....en cualquier caso las últimas veces casi nunca toca nada nuevo y bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > ¿Summon o Multi-Summon?

Hay 7 respuestas en ¿Summon o Multi-Summon?, del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL