Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por JimWo834
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 927

Conan Exiles: Genten interesada en un server de ROL serio y para jugar tranquilos?

Buenas, he abierto un server (PvP) con g-portal. Será un server de ROL, donde primará el rol, la ambientación y disfrurtar de este juego mediante el rol.  Donde los trols, niños rata y los que, definitvamente, solo se dedican a joder, serán baneados directamente.

Llevo años y años jugando a juegos online, buscando servers de rol serios y donde prime el buen rollo y disfrutar del juego mediante el rol. Por lo que este server será para lograr eso. Y busco gente seria y que busque lo mismos para disfrutar de este juego.

Por ahora el server está en 10 slots, la configuración se está probando y se aceptará sugerencias, ideas y demás. También buscaré a alguien que me ayude con el tema admin del server que tenga tiempo para estar por semana a ser posible ya que, por trabajo, yo estaré más que nada los fines de semana y algunas tardes. También si se ve que el server se va llenando, se mirará de ampliar los slots y, para facilitar eso, se abrirá un PayPal para donaciones (Libres, no se pagará por jugar ni mucho menos) donde quien quiera ayudar pueda colaborar.

En definitiva si buscais rol, un server donde no se llene de toda esa gente que termina por mandar a la mierda todo server donde entran, os invito a participar, colaborar y entre todos buscar disfrutar de este juego.

Las normas, por ahora, son muy basicas para un server de rol:

-No Wipear ni abusar de la gente.
-Mantener unos nombres de personaje, clan y demás que no rompa la ambientación.
-Tratar de no romper zonas de respawn importantes.

y por ahora poco más. MI GT es JimWo83 por si os interesa añadirme o mandar un mensaje con dudas, etc. Suelo estar más que nada por las tardes conectado y fines de semana. Un saludo.
Yoshy69018Hace 5 años1
Hola buenas soy nuevo en conan y me gustaría jugar tranquilo y ir pillando el juego. Tengo 32 años y la verdad se ha lo que te refieres si me dejas seria un placer gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Genten interesada en un server de ROL serio y para jugar tranquilos?

Hay 1 respuestas en Genten interesada en un server de ROL serio y para jugar tranquilos?, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL