Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Toneke72
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

Tennis World Tour: Llegará hoy el parche de la pegatina de la raqueta y el revés del chaval ese?

Pues eso, pensais que hoy conseguirán arreglar el parche que anunciaron el viernes pasado con practicamente nulas mejoras en el gameplay? Viendo los problemas que tienen para un parche de mejoras light aun teneis esperanzas en que puedan solucionar los problemas del juego?
Toneke72Hace 5 años1
Nada chavales ya han dicho por twitter que tienen problemas con el parche, os dejo la traducción yo ya me lo tomo a risa 

Hola a todos, las correcciones de Xbox que entraron, ya estaban en la PS4 Build. En cuanto al parche de PS4, todavía está en pruebas por lo que lamentablemente no tenemos una actualización sobre el tiempo todavía, pero le haremos saber tan pronto como sabemos más.
BestGutiEu12Hace 5 años2
Todo apunta a que el parche no va a salir hoy, porque de salir lo sabrían y lo habrían comunicado ya siendo las 13:48h. 

De todos modos, no se porqué tanta prisa por el parche, no soluciona nada importante. Simplemente Tsispas golpeará el revés a una mano en vez de a 2 como está en el juego, algunos jugadores de revés a una mano que golpeaban a 2 manos en algunas ocasiones ya no lo harán y la subida automática a la red para volear la han limitado drásticamente. Esto en cuanto al gameplay.

Este parche no traía mejoras de audio, ni mejora de la hit-box, ni solución de bugs graves como el de golpear la bola a 2 metros, o el no llegar a bolas que están cerca, tampoco mejora la movilidad del jugador ni introduce nuevas animaciones.

No notaremos apenas el parche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Llegará hoy el parche de la pegatina de la raqueta y el revés del chaval ese?

Hay 2 respuestas en Llegará hoy el parche de la pegatina de la raqueta y el revés del chaval ese?, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL