Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por IIIDaV1DIII35
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1034

Conan Exiles: Gente para jugar en nuestro clan

Buenas, somos un clan ya establecido y con muy buenas alianzas de españoles, de momento nuestra alianza que somos varios clanes controlamos el servidor y vamos creciendo muy bien. La historia es q tuvimos q dividir nuestro clan porque eramos mas de 10 y ahora somos 6 y tenemos 4 huecos disponibles por si os interesa dejarme vuestro gt y os agrego. Por favor solo gente medianamente activa y que no me haga agregarlas y luego no se unan, que es muy habitual últimamente. Os ayudamos a levearos y damos equipo para que empeceis. Saludos.
1 VOTO
Darkskir22Hace 5 años1
Hola buenas estoy interesado tengo el juego hace poco pero le estoy dando bien, mi gt es sergi100po y también se vendría un amigo ya me diréis algo un saludo.
LITLENUNO2Hace 5 años2
Mi gamertag. LITLENUNO
DiablodeTAZ3Hace 5 años3
Hola David. Mi gt es DiablodeTAZ y me gustaría entrar en una partida Pvp. Me pillé el juego hace dos semanas y entré en el 2017 (pve) a ciegas. He llegado al 47, pero empiezo a necesitar un clan para disfrutar de este juegazo al máximo. Un saludo.
IIIDaV1DIII35Hace 5 años4
Ok, agregados ya hablamos por live.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Gente para jugar en nuestro clan

Hay 4 respuestas en Gente para jugar en nuestro clan , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL