Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por San81003
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1737

FIFA 19: Contrato r.madrid con ea

Pues eso queria saber hasta cuando es el contrato porque eh visto cosillas por hay que alomejor ya no es exclusivo de ea.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años1
El contrato era hasta fifa18, pero lo habían ampliado hasta fifa19, eso leí.

Seguramente estés preguntando por el escaneo que va a tener pes con el Real Madrid.
No tiene nada que ver, porque PES va a tener escaneo por Staramba que es quien escanea.
Staramba confirmó cuando le preguntaron si eran para fifa19 que eran para pes2019.
Pero no quita que Real Madrid siga siendo exclusivo de fifa.
EDITADO EL 30-05-2018 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Infinito23159Hace 5 años2
No entiendo cómo hay gente que pueda apoyar las esclusividades se han cargado los juegos de fútbol, yo suelo jugar a los dos xq de cada uno me gusta sus cosas. Recuerdo que en PS2 habia montón de juegos de fútbol, te podían gustar o no , pero tenías opciones. Ahora con el monopolio de ea, eso a dejado de existir. Es una pena que alguna gente apoye eso y se alegre . De que uno le que ligas y estadios al otro. Para mi gusto fifa se mea a pes en licencias ambiente estadios y equipos ,y pes se come a fifa en realismo y física del balón que es brutal.
3 VOTOS
San81003Hace 5 años3
@Infinito23 no lo defiendo pero el dinero manda en cuanto a esos temas
Infinito23159Hace 5 años4
No lo decía por ti compañero. Lo decía en general. Me da mucha rabia eso xq la gente no se da cuenta que el monopolio es malo en cualquier cosa.
1 VOTO
San81003Hace 5 años5
@Infinito23 jajaja yo tampoco lo decia por ti era un comentario en general..donde haya dinero pues ya se sabe
Alejandroglezjr5Hace 5 años6
Yo pienso que lo ideal para que se pueda defifinir cual es mejor es con competencia leal, ambos juegos con las mismas licencias y la jugabilidad de cada uno, yo pienso que pes es mejor que fifa a cuanto a jugabilidad y también pienso que fifa es tan agresivo con las licencias por que saben que pes es muy bueno en cuanto a jugabilidad, mi humilde opinión y yo siempre me compro los dos por que me gusta el fútbol desde este pes 2018 he sido de fifa anteriormente pero fifa me decepcionó, volvió a ser un juego corre calles y arcade. Yo busco un simulador de fútbol y creo que Pes es lo mas parecido al fútbol real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Contrato r.madrid con ea

Hay 6 respuestas en Contrato r.madrid con ea, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL