Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por VIPERTARREGA4849
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 892

Cómo descargar Windows 10 ISO de manera rápida y sencilla

[center]Cómo descargar Windows 10 ISO de manera rápida y sencilla

Windows 10 ISO es una imagen del sistema destinada a crear medios autorrancables para reinstalar el sistema operativo o realizar instalaciones limpias del mismo.

Para facilitar las actualizaciones a Windows 10, Microsoft ofrece una herramienta denominada “MediaCreationTool” que sirve tanto para crear el medio en USB o DVD, como para la descarga de la imagen, según hemos visto en alguna de las múltiples guías sobre el particular que te hemos ofrecido.

[b]Descarga directa Windows 10 ISO[/b]

¿Y qué ocurre si solo quieres descargar esta Windows 10 ISO sin pasar por el proceso intermedio de la herramienta de creación de medios? Hay una manera de hacerlo según nos cuentan en htnovo, aprovechando que Microsoft ofrece la descarga directa de estas imágenes cuando se accede desde un dispositivo que no ejecuta Windows 10. Como un iPad o Mac de Apple que es el dispositivo que vamos a simular de la manera siguiente:

[list]
[*]Abre el navegador Edge y accede al portal web oficial de Windows 10.
[*]Presiona la tecla F12 o pulsa sobre “Herramientas de desarrollo” en el menú de configuración y verás el menú para desarrolladores.
[/list]



Ve a la pestaña Emulación y selecciona “Personalizada” en Dispositivo y “Apple Safari (iPad)” en la Cadena del agente de usuario.
Verás como cambia la página y ya podrás acceder a la descarga directa de Windows 10 ISO, en este caso la que corresponde a la última versión Windows 10 April 2018 Update.

[/center]

[list]
[*]Selecciona el idioma, español en nuestro caso, y la edición que prefieras de 32 o 64 bits.
[*]Listo. Ya estarás descargando la imagen del sistema operativo
[/list]

[center][b]Descarga de cualquier ISO de Windows u Office[/b]

Lo anterior es un truco interesante para no perder tiempo con el proceso intermedio que realiza la herramienta de creación de medios, pero solo permite la descarga de la última versión de Windows 10. ¿Qué ocurre cuando necesitamos una versión anterior? ¿O si queremos Windows 7 u 8.1? ¿O la suite de productividad Office? Microsoft ofrece la descarga de imágenes ISO de su sistema operativo Windows y de la suite Office directamente en varios portales como TechBench o el centro de evaluación de TechNet, pero tienes que estar suscrito a ellos.

Un desarrollador tiene una herramienta que llega al rescate. Es tan pequeña como fantástica, porque permite acceder a la descarga de cualquier ISO de Windows u Office desde los servidores de Microsoft. Por si te la perdiste cuando la anunciamos te recordamos el paso a paso:[/center]

[list]
[*]Accede a la página de Heidoc.net y descarga la aplicación Windows ISO Downloader.exe. Es portable, no necesita ni instalación.
[*]Ejecutas y tendrás acceso a Windows 7, 8.1, 10 y la última versión de prueba Insider. También a la suite Office desde la versión 2007 en adelante, además de las versiones para Mac.
[/list]

[center][/center]

[list]
[*]Marcamos la versión que nos interese y pasaremos a otra pantalla donde tendremos disponible un montón de ediciones a elegir:
[/list]

[center][/center]

[list]
[*]Pulsamos sobre confirmar, seleccionamos el idioma de nuestra elección e iniciamos una descarga que se efectuará desde los mismos servidores de Microsoft y a una velocidad que alcanzará el máximo de tu conexión.
[*]Además de las versiones cliente, la herramienta también ofrece el acceso a la descarga de un montón de versiones alternativas, las Insiders o para desarrolladores.
[/list]

[center]

En una conexión rápida en pocos minutos tendremos la imagen ISO de cualquier Windows u Office en nuestro equipo. Una vez ahí, podremos usarlas directamente en máquinas virtuales, grabarlas en discos ópticos o USB con aplicaciones como Rufus o crear un pendrive maestro con múltiples instaladores de sistemas operativos. Fantástica herramienta.

[b]La descarga es gratis, el software no[/b]

Seguro que lo conoces, pero no está de más realizar las consideraciones legales correspondientes. La descarga de una ISO Windows u Office por los medios anteriores es libre, pero aunque se realice desde los mismos servidores de Microsoft el uso de estas soluciones no es gratis.

Es software propietario y necesitaremos una licencia válida con las correspondientes claves para usar cualquiera cualquiera de los productos. Para las versiones Windows 10, necesitaremos que los servidores de activación de Microsoft validen el equipo donde se instale, y para el resto, una clave válida.

[url=https://www.muycomputer.com/2018/05/28/windows-10-iso/][/url][/center]
3 VOTOS
Truetalha1Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Cómo descargar Windows 10 ISO de manera rápida y sencilla

Hay 1 respuestas en Cómo descargar Windows 10 ISO de manera rápida y sencilla, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL