Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por Rodriguero434
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1723

The Crew 2: Comprar The Crew 1 o The Crew 2

Hola, buenas.

Abro este tema para preguntaros si merece la pena comprarse ahora el The Crew 1 con la versión esa que parece como deluxe por 15€ o si es mejor esperar y comprarse el The Crew 2 cuando baje más de precio.

Muchas gracias a todos.
ElRumbic30Hace 5 años1
@Rodriguero  Yo estaba igual que tu    la semana pasada me descargué la demo del primero y la verdad es que me moló bastante , aprovechando que esta con todas las expansiones y los dlc , todos los coches... Ayer me fuí al game y lo pillé fisico que esta por el mismo precio que en la store así almenos si quieres lo puedes vender , en fin , esta muy guapo , pero el 2 , desde luego que caerá también .A nivel gráfico el 1 piensa que fué intergeneracional y bueno... las distancias de dibujado no son las mejores , pero esta muy muy guapo , a pesar de todo si no lo tienes seguro , tienes la demo para probarlo!!Un saludo y espero haberte ayudado 
EDITADO EL 29-05-2018 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerTenerife88Hace 5 años2
POSITIVO:
The Crew 2 se la ha sacado,ha hecho un juego de calidad muy buena y divertida. Que puedas viajar de un lugar a otro a lo largo del mapa(recorriendo mas de 100km2) ya sea en barco,avión o coche es lo que más me gusta de este videojuego junto con los efectos meteorológicos y el ciclo de día y noche. Me encanta su apartado sonoro y visual,es agradable.
NEGATIVO:
La IA se comporta de manera muy tonta por ejemplo:Estas en una carrera y vas lento,pues la IA irá lenta también y si vas rápido la IA irá rápido...Deberían corregir eso porque lo hace aburrido en ese apartado,luego en el modo libre estas conduciendo y las personas que van por la calle empiezan a caminar por la carretera en vez de hacerlo por la acera lo cual le quita mucho realismo al juego. Y otro fallo que encuentro es que el GPS comete muchos errores al llevarte a sitios. Por ejemplo si quieres ir de Dallas a Miami y vas por la carretera te dice que son 40 km aproximadamente,pero es que si coges un atajo te puede poner 28km y eso está mal porque no es fiable...

En resumen,recomiendo el juego a los que les guste el realismo,la conducción y explorar porque este The Crew es fantástico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > Comprar The Crew 1 o The Crew 2

Hay 2 respuestas en Comprar The Crew 1 o The Crew 2, del foro de The Crew 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL