Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Mantesines2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8685

State of Decay 2: Límite de población?????

Qué hay que hacer para poder reclutar más gente en la base? Tengo camas de sobra pero no me deja meter más gente. Un saludo y gracias.
Tormentox5Hace 5 años1
Aleatoriamente iras haciendo misiones a determinados npc, al conseguir cierta amistad con ellos te diran que "no creen que puedan sobrevivir mucho mas tiempo solo" ,hay te dara la opcion de reclutar.
Kotto41Hace 5 años2
Yo estoy igual que tu... Acualmente tengo a 9 personas en la base y no me deja reclutar más, me dice que estoy lleno.(Aunque he llegado a tener 11 personas máximo, tenía 8 y añadí a 3 más de golpe como recompensa en una misma misión, luego expulsé a 2). Desconozco si hay alguna manera de aumentar el límite máximo de personas.
Mantesines2Hace 5 años3
@Kotto a mí me ha pasado igual que a ti alguna vez. He estado al tope varias veces y en alguna misión en concreto casi que te obliga a reclutar dos de golpe o tres y ahí es cuando sobrepaso el límite, de otra manera no deja, pero claro, de ahí ya no pasa. He leído gente que en el State 1 tenían 22 miembros y así, dudo mucho que en el 2 sólo se puedan 10, tiene que haber alguna manera... 
A mí antes de poder tener 10, sólo me dejaban 9, algo se tiene que poder hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Límite de población?????

Hay 3 respuestas en Límite de población?????, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL