Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 487

Original y difícil. Así es Splatoon 2: Octo Expansion

Splatoon 2 ha crecido en contenidos desde que se produjo su lanzamiento hace ya prácticamente un año… y quiere seguir haciéndolo. El método en esta ocasión es diferente, con una expansión de pago centrada en la vertiente individual. Os contamos las principales claves tras haberlo jugado en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31615/5038/0/splatoon-2-octo-expansion/]Pulsa aquí para leer el artículo de Splatoon 2: Octo Expansión[/url]
Feelfist19742
Hace 5 años1
Tiene muy buena pinta la verdad, y me alegra que hayan apostado por el modo para un jugador para esta expansión, es la mejor forma de no obligar a nadie a comprarla si no quiere. 

¿Hay puzzles o las pruebas son principalmente de habilidad?

¿Con lo jugado te ves capaz de estimar a ojo cual podría ser su extensión en horas?

Saludos!
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 5 años2
Pues no me interesaba mucho esta expansión, pero saber que es más difícil y son más de 80 niveles... me va a hacer replanteármelo muy seriamente. Los niveles originales me encantaron.
XPacMin8Hace 5 años3
La expansión tiene buena pinta pero la información dada en esta noticia parece muy superficial y sin ser probado el contenido de la misma sino sacada de otra fuente lo cual no me da detalles que determinen si sería una opción comprarlo.
AlexBrb20072Hace 5 años4
Yo lo siento pero no me vuelvo a pasar una campaña de Splatoon ni aunque me paguen, menos aún pagando 20€. Tiene pinta de ser el "modo difícil" de la campaña, pero es que sólo de pensarlo me da pereza increíble. Las expansiones de historia las suelo agradecer en juegos con historia, no en una campaña que básicamente es el tutorial del online.
Y pagar la expansión para un juego en el que un par de meses me pedirán que pague por el online... Los japoneses estarán encantados, eso sí, tienen dos copias cada uno 

Lo único que espero es que enseñen toda la porquería ahora y no les coma tiempo en las presentaciones del E3 (en la treehouse ya que hagan lo que quieran), o vais a tener que estar aguantándome en cada noticia del E3 de Nintendo quejándome de a qué tipo de mono han contratado para dedicarle tiempo a una expansión que lleva anunciada medio año en el día más importante de todo el verano. NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS MANUELA CARM- digo NINTEEEEENDOOOOO!!!
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años5
Que ganas le tengo, lo tengo precomprado desde hace tiempo
Albertitowiiu7947Hace 5 años6
Tiene muy buena pinta, pero creo que esta expansión debería haber sido la campaña de base, algo diferenciado de la anterior y no la versión 1.5 que tuvimos, que hasta calca el jefe final.
EDITADO EL 30-05-2018 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Microvan2980Hace 5 años7
Justo lo que esperaba. La campaña es muy buena, pero demasiado fácil y repetitiva. Aún así, la he completado como 8 veces 
JesusBella938Hace 5 años8
@Feelfist
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta la verdad, y me alegra que hayan apostado por el modo para un jugador para esta expansión, es la mejor forma de no obligar a nadie a comprarla si no quiere. ¿Hay puzzles o las pruebas son principalmente de habilidad? ¿Con lo jugado te ves capaz de estimar a ojo cual podría ser su extensión en horas? Saludos!
No he visto puzles como tales, pero si situaciones en que te quedas parado y piensas... ¿qué hago ahora? Por ejemplo, me ocurrió que en una parte de una misión, debía disparar a unos rollos para así desplegarlos y abrir un camino. El problema es que al mismo tiempo debías usar un propulsor que te permitía saltar. En otra situación, debías empujar una bola a base de disparos, y aprovechar el entorno para llevarla hasta distintas partes del decorado. Las pruebas son principalmente de habilidad, pero también de razonar un poquito. Yo diría que unas 10 horas, pero cuando reciba el código final podré decirlo con toda seguridad
7 VOTOS
JesusBella938Hace 5 años9
@XPacMin
Mostrar cita
La expansión tiene buena pinta pero la información dada en esta noticia parece muy superficial y sin ser probado el contenido de la misma sino sacada de otra fuente lo cual no me da detalles que determinen si sería una opción comprarlo.
Lo siento si te parece superficial, pero son unas impresiones. Ya haremos el análisis, con más información. Pero vamos, no sé de dónde sacas que no lo he jugado. Estuve en un evento de preview en Nintendo hace unos días... Y hablas de otras fuentes. A ver, dónde están las fuentes, que yo las vea...
13 VOTOS
Supepenqui91036Hace 5 años10
La campaña de Splatoon 2 me parecio muy buena, mejoraba en todo a la primera y el diseño de personajes es genial, al igual que la música (consegui todos los diplomas de las dos campañas).
 Le tengo muchas ganas a esta expansion, la estetica y la musica que ya se ha escuchado es espectacular  .
ElementAire18Hace 5 años11
A lo mejor es una tontería pero me lo pasé bastante bien con la campaña de splatoon 2 y otro modo más difícil y nuevas pruebas me parece bastante interesante, veremos como queda al final.
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años12
Mas de 80 misiones  
Jkaotic729Hace 5 años13
Los DLC no son malos, son malos cuando los implementa la empres que no me gusta 
Opinador6433Hace 5 años14
Se ve que merece la pena esta expansión... si me sobra algún dinerillo, me compro la expansión (y la del Zelda BotW) sin dudarlo.
ElNaiko11969Hace 5 años15
Mas adelante seguro cae, parece muy completo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Original y difícil. Así es Splatoon 2: Octo Expansion

Hay 17 respuestas en Original y difícil. Así es Splatoon 2: Octo Expansion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL