Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 889

Los 4 puntos de partido que maneja Mario Tennis Aces

Mario Tennis es una serie con casi dos décadas de historia, marcada por el trabajo de la japonesa Camelot, una compañía que quiere devolver todo el brillo a la licencia. Lo va a hacer apostando por cuatro aspectos: modo historia elaborado, jugabilidad profunda, variedad de personajes y un multijugador potente. Os lo contamos tras haberlo probado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31141/5039/0/mario-tennis-aces/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario Tennis Aces[/url]
1 VOTO
MetricPaws201Hace 5 años1
Lo pude probar el sabado en la comic-con de Londres, y es mas profundo de lo que parece a primera vista (maomeno como cuando dominas el derrape en Mario Kart y todo cambia )
15 VOTOS
Falco-X361Hace 5 años2
Este juego va de tapado (como el Octopath) y tiene una excelente pinta. El día 1 de junio podremos probar la demo y ver hasta donde llegará  
8 VOTOS
Roxas96534Hace 5 años3
Prefecto, ahora que se centre Camelot en Golden Sun 4 
3 VOTOS
Switchero435Hace 5 años4
Uf el online sera diversión asegurada 2 vs 2 jejej. 

Como siempre Nintendo dando cátedra de que en un videojuego debe primar la Diversión sobre el hiper-realismo.
3 VOTOS
Skywoh386Hace 5 años5
Con esto, Rocket League, el nuevo Smash Bros, Pokemon, Splatoon, y demas juegos, hara que la violacion sexual del online de pago sea de parte de un/a supermodelo. Maldita sea.
Link294NX5222Hace 5 años6
Reservado está. Que ganas, esta saga es diversión y ese modo historia pinta genial
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años7
 
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años8
Me sigue pareciendo curioso que las personas tengamos gustos tan diferentes. No se me ocurre nada más aburrido para un videojuego que el tenis  Y sin embargo hay gente que lo espera como agua de mayo.
Krant31890Hace 5 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Me sigue pareciendo curioso que las personas tengamos gustos tan diferentes. No se me ocurre nada más aburrido para un videojuego que el tenis Y sin embargo hay gente que lo espera como agua de mayo.
Bueno, pero el juego es ultraarcade y al final de tenis acaba teniendo poco. Es como Mario Kart, a mi me vicia bastante y luego un juego de conducción no lo toco ni con un puto palo.
31 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 5 años10
Que ganas de que salga ya, este y Mario kart son un vicio para mí considerable.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años11
Reservado, y esperando el 1 de junio, ganazas de probarlo.....

Y en el E3 me anuncian un Mario Strikers y ya puedo morir en paz.
4 VOTOS
Fulgor2685Hace 5 años12
La verdad es que tengo ganas de que llegue el día 1 de junio para probar la beta. Esos 3 dias me voy a pegar unos buenos vicios, y ya falta poco para que salga a la venta
Epsilon-R2075Hace 5 años13
Pues la demo nos dirá si reservamos o pasamos de él. De todas formas que buena idea hacer un torneo internacional a modo de beta
1 VOTO
Adapting32
Expulsado
Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AyenDj953Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 4 puntos de partido que maneja Mario Tennis Aces

Hay 63 respuestas en Los 4 puntos de partido que maneja Mario Tennis Aces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL