Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Cyberpunk207764
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 999

Dark Souls: Remastered: [Dark Souls: Remastered] (SPOILER) La hoguera de Vamos es una trampa para novatos +DEP PJ

Buenas, voy a dejarme de historias y voy a ir al grano. En la remasterización de Dark Souls han añadido una hoguera en las catacumbas, en la cámara secreta donde nos encontraremos a un personaje llamado Vamos. Si tenéis pensado desbloquear esta hoguera pronto, prestad mucha atención a lo que os tengo que decir: podéis dejar atrapado a vuestro personaje PERMANENTEMENTE si encendéis la hoguera y descansáis en ella.

Para llegar hasta la hoguera solo debemos saltar por una zona previa al sector del mecanismo del puente que vigila Patches. ¡Aquí está la fuente de nuestros problemas! El puente está torcido. Si saltamos hasta la cámara de Vamos, encendemos la hoguera, y descansamos en ella, cuando queramos volver al Santuario el enlace de fuego nos encontraremos conque el puente que debemos cruzar sí o sí está torcido, y la única forma de ponerlo como está es activando el mecanismo que se encuentra al otro lado. Por ello, a no ser que hallamos avanzado en el juego y tengamos la vasija del señor, no podremos salir de ninguna forma de las catacumbas.

Para poder encender la hoguera y descansar de forma segura en ella, debemos activar el mecanismo del puente y asegurarnos que Patches ya no se encuentra en la zona (pues desactiva el mecanismo del puente al cruzarlo, torciendo el puente).

Espero que esta información os pueda ser útil, y que tengáis un buen día.

(Toda la información ha sido probada y recopilada a partir del experimento propio de un servidor a partir de sus propios personajes).
Cyberpunk207764Hace 5 años1
"[...] y la única forma de ponerlo como está es activando el mecanismo [...]"

Corrección: la única forma de ponerlo [b]recto[/b]
Mrsecho1Hace 5 años2
¡Si se puede salir! Antes de llegar al puente, hay un muro que se puede romper solo con rodar o dandole un golpe, una vez dentro hay que romper otros similares y subir un monton de escaleras, yo morí unas 20 veces intentandolo porque estaba haciendo la build giantdad y tenia nivel muy bajo, es una troleada digna de from pero poder se puede. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > [Dark Souls: Remastered] (SPOILER) La hoguera de Vamos es una trampa para novatos +DEP PJ

Hay 2 respuestas en [Dark Souls: Remastered] (SPOILER) La hoguera de Vamos es una trampa para novatos +DEP PJ, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL