Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Danidran2130
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2554

Detroit: Become Human: Una duda sobre la pelea final.

Como no tengo la consola lo he estado viendo en Internet, y me gustaría saber si es posible hacer que al final del juego peleen el Connor no divergente y el Markus pacifista. Todos los videos de YouTube que veo sobre esta pelea son Connor contra un Markus violento, y no sé si es porque Connor no pelea directamente con él si es pacifista o porque cuando la gente decide jugar de forma violenta simplemente deciden hacerlo por ambas partes.
Pyramid283Hace 5 años1
En "mi final" escogido no se pelean Markus y Connor, más bien al contrario. Connor se convierte en divergente y se pone del bando de Markus para ayudarle en todo lo que pueda. No hay ningún tipo de "pelea final"  salvo la de Markus contra las fuerzas policiales y la de Connor contra su propio modelo androide el cual si es una máquina bajo órdenes de Amanda. Depende de las decisiones pero vamos, se ve que soy de los pocos que hice "a buenas" y pacífico todo. jajaja Saludos.
Danidran2130Hace 5 años2
@Pyramid
Mostrar cita
En "mi final" escogido no se pelean Markus y Connor, más bien al contrario. Connor se convierte en divergente y se pone del bando de Markus para ayudarle en todo lo que pueda. No hay ningún tipo de "pelea final" salvo la de Markus contra las fuerzas policiales y la de Connor contra su propio modelo androide el cual si es una máquina bajo órdenes de Amanda. Depende de las decisiones pero vamos, se ve que soy de los pocos que hice "a buenas" y pacífico todo. jajaja Saludos.
Ahí claro que no pelean, me refiero a cuando Connor no se vuelve un divergente.
Jorge-1990957Hace 5 años3
No intente ese final pero debe ser posible ya que connor no tiene la obligación de ser divergente y si markus escapa del barco y elije la protesta pacifista vas a tener q enfrentarlo en los campos quieras o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Una duda sobre la pelea final.

Hay 3 respuestas en Una duda sobre la pelea final., del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL