Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Moisestw353
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 626

Assassin's Creed: Origins: Lo que no me gusto

1-no se puede hacer un disparo rapido con los arcos, como el el unity, que apachando L1 dispara rapido.

2-la mayoria de trajes estan bien feos.

3-algunas partes de la historia son un tanto fumadas.

4-no se pueden intercalar partes de los trajes, como en el unitiy.

5-no se pueden cambiar colores (para mi esta es la peor, ya que siento que algunos trajes se mirarian rebien con otros colores)
Ustedes diganme si estan de acurdo con migo o no y porque, y tambien diganme otras cosas que no les haya gustado. :-)
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Podrias explicar el punto 3 el de las fumadas?
Moisestw353Hace 5 años2
En mi pais (guatemala) fumado quiere decir que es alocado o extraño.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años3
@Moisestw3 sisi, si la expresión lo entiendo pero esas fumadas a que te refieres, en plan la serpiente gigante y cosas asi?? Es que por ejemplo en anteriores entregas habia apariciones de dioses y era igual de fumadas.
Saludos
Moisestw353Hace 5 años4
Si lo coprendo pero en mi opinion le quita el realismo, el juego te explica que son sueños y todo eso pero aunque el otros assassins creed ya lo hemos visto, siento que en este son mucho mas exageradas.
Nekets-Iadets272Hace 5 años5
@Moisestw3
Mostrar cita
Si lo coprendo pero en mi opinion le quita el realismo, el juego te explica que son sueños y todo eso pero aunque el otros assassins creed ya lo hemos visto, siento que en este son mucho mas exageradas.
¿No ves que el brujo ese le da una especie de brebaje y Bayek tiene una alucinación? En Unity pasó algo parecido , en la ceremonia de iniciación de Arno. En dos palabras: dronjas alucinógenas. No tiene nada de fantasioso. Si les dan un potingue para beber que contiene sustancias extrañas, tienen alucinaciones extrañas. Por otra parte, el "sueño" de la serpiente es el mensaje de que entre los planes de los Antiguos estaba envenenar a la población. De hecho era lo que estaban haciendo. Por eso las mujeres abortaban.
1 VOTO
Moisestw353Hace 5 años6
Una cosa es el rito de iniciación y otra muy diferente una pocion que le da un brujo, en unity arno tenia que afrontar lo que mas le abrumaba, aqui en origins son alucinaciones totalmente randoms que solo representan cosas que le estan pasando a bayek en vida real, mucho cuidado con eso ya que son muy diferentes, sobre todo porque en origins son mas exageradas. Admitamoslo, una vieja acostada en un cocodrilo o una maniaca siendo devorada por hienas es algo que se pasa de los sueños que veiamos entregas anteriores.
Nekets-Iadets272Hace 5 años7
@Moisestw3
Mostrar cita
Una cosa es el rito de iniciación y otra muy diferente una pocion que le da un brujo, en unity arno tenia que afrontar lo que mas le abrumaba, aqui en origins son alucinaciones totalmente randoms que solo representan cosas que le estan pasando a bayek en vida real, mucho cuidado con eso ya que son muy diferentes, sobre todo porque en origins son mas exageradas. Admitamoslo, una vieja acostada en un cocodrilo o una maniaca siendo devorada por hienas es algo que se pasa de los sueños que veiamos entregas anteriores.
El mundo onírico, surealista y rayante creado en el interior del Animus durante los viajes de desmond y en el archivo perdido también lo es. Algo totalmente carente de sentido, a parte de coñazo, pero es un juego y es normal que le pongan sus dosis de fantasía. Aún asi, en AC no hay nada puesto gratuitamente ni de adorno. Con apertura de miras y disposición a la reflexión todo tiene un sentido.
EDITADO EL 09-06-2018 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Lo que no me gusto

Hay 7 respuestas en Lo que no me gusto, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL