H1Z1: King of the Kill

Foro Z1 Battle Royale
Por Majinb73

Z1 Battle Royale: Comunidad H1Z1 Ps4

Comunidad H1Z1 PS4 España/Latinoamerica[i][/i][b][/b][u][/u]

Para poder encontrar gente más fácilmente y que no tengáis que estar en grupos con gente extranjera quería facilitaros una pequeña comunidad en la que poder agregarnos y avisar cuando haya gente para jugar partida. Así siempre habrá gente jugando y no tendremos que estar esperando a que algún amigo se conecte. El medio de comunicación será un grupo de Whatsapp con posibilidad de montar un Discord a la larga, aunque creo que la opción de un grupo de Whatsapp será la más fácil para todos.
Como en todos los grupos no se tolerarán las faltas de respeto, todo aquel que insulte, moleste o tenga un comportamiento inapropiado será expulsado.

Todo aquel que quiera unirse puede utilizar este enlace:

EDITADO EL 09-07-2018 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Majinb73Hace 5 años1
Animaros, ya somos casi 20 en el grupo!
Jansolo7610Hace 5 años2
@Majinb
No consigo unirme por el enlace de watsaap
Lechuga8535Hace 5 años3
Si alguien quiere jugar en duos o squad mi id es geronticusere
Poner asunto h1z1.
Benjigarciaserna2Hace 5 años4
Hola tengo 23 años me gustaria jugar con gente seria al h1z1  por favor alguien que le guste jugar pa pasar el rato y en grupo aqui dejo mi id benjigarciaserna.
GamerLatino233Hace 5 años5
GRUPO H1Z1 LATINO AMERICA
Kratozlink379Hace 5 años6
Gente que sepa jugar no niños Duos o five ID kryz89.
Vero33106Hace 5 años7
Os dejo mi gametag veronicagamer32.
Cresta9356Hace 5 años8
ID: El_crespo_MvP +18.
Majinb73Hace 5 años9
Ya somos mas de 40 en la comunidad, ser bienvenidos a encontrar gente madura y con ganas de jugar!
Martinpiti1Hace 5 años10
Quien me puede agregar al grupo del watsapp para jugar?
Rominaru303Hace 5 años11
Mi num 605251052 tengo 18
Ostisaloscuras6Hace 5 años12
Buenas ,me acabo de unir al chat,tambien hay una comunidad de ps4 (h1z1-comunidad-ps4) que esta abierta para tosdos los hispanoparlantes,con 108 miembros ayer a la noche,yo no fuy capaz de coincidir con algun miembro ,solo he jugado una vez con uno de malaga en fives y un dominicano en duos.Haber si hoy viernes coincidimos un equipo del mismo idioma.Un saludo.
Teker31232Hace 5 años13
Tengo 16 años pero estoy harto de jugar con gente extranjera que no lo entiendo cuando me hablan mi id AlexanderAhsen.
Teker31232Hace 5 años14
Mi numero 722420038
Valeerian2Hace 5 años15
Empeze hace poco pero ya he gananado la mayoria de las partidas en solo. Mi id:Valeerian.
Foros > Z1 Battle Royale > Comunidad H1Z1 Ps4

Hay 21 respuestas en Comunidad H1Z1 Ps4, del foro de Z1 Battle Royale. Último comentario hace 4 años.