Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DavidPilahito5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 753

ARK: Survival Evolved: Hola necesito ayuda PS4

Hola soy admin en un servidor de nitrado de ark en PS4 y siempre me funcionaba los de la clave de admin.

Cada vez que queria poneme el admin ponia la clave le daba acepta ya me daba el admin y la estrella, por ahora si quiero obtener el admin no me dejar pongo la clave y cuando quiero darle acepta se me quitar, eh probado desinstalar el juego y formatear la pley pero nada.
Y ayer cuando estaba jugando le daba a silba a todos los dinos y tampoco me va o detener todo los dinos para cria.
Solo me deja silba a uno o detener uno.

NECESITO AYUDA POR FAVOR QUE ME COMPRE EL ARK CADA VEZ ME VA PEOR!!    
Espero respuesta.
(me queje en reporta en el foro oficial de ark pero nadie me a contestado)
y me dado cuenta que aqui ayudais ala gente
EDITADO EL 20-06-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
UltraChespin3595Hace 5 años1
@DavidPilahito
Mostrar cita
Hola soy admin en un servidor de nitrado de ark y siempre me funcionaba los de la clave de admin. Cada vez que queria poneme el admin ponia la clave le daba acepta ya me daba el admin y la estrella, por ahora si quiero obtener el admin no me dejar pongo la clave y cuando quiero darle acepta se me quitar, eh probado desinstalar el juego y formatear la pley pero nada. Y ayer cuando estaba jugando le daba a silba a todos los dinos y tampoco me va o detener todo los dinos para cria. Solo me deja silba a uno o detener uno. NECESITO AYUDA POR FAVOR QUE ME COMPRE EL ARK CADA VEZ ME VA PEOR!! Espero respuesta. (me queje en reporta en el foro oficial de ark pero nadie me a contestado) y me dado cuenta que aqui ayudais ala gente
No tengo ni idea sobre nitrados la verdad, pero yo en ese caso reiniciaria por completo el servidor, a ver si hay suerte
DavidPilahito5Hace 5 años2
Pero no me funciona ni en servidores de amigos.
EDITADO EL 20-06-2018 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
TnTRocafull67Hace 5 años3
Buenas tardes, nuestro servidor de Comunidad CEEDA, también lo tenemos alojado en Nitrado, tendrías que probar un par de cosas a ver si te da resultado:

1.- En la pagina de Administración que te facilita Nitrado, tienes que poner los nick's de los Administradores, en el apartado de configuración general, tal y como están en el juego, con espacios y mayúsculas, idéntico, ya que si no te puede causar problemas. Y luego activas los códigos de Admin con ADMINCHEATS "PASSWORD".

2.- Mira que no estés poniendo mas espacios de separación de la cuenta.

Un cordial saludo, espero que te sirva.

Si ves que sigues teniendo problemas puedes pasarte por nuestro TS3 y seguro que algún Admin te puede echar una mano, IP TS3 www.ceeda.es.
DavidPilahito5Hace 5 años4
Hola, en que apartado esta para agregame en la whist de admin. 
Que no lo encuentro.
DavidPilahito5Hace 5 años5
@TnTRocafull
yo no tengo ts3, podemos habla por ps4 ?
es donde tengo el error
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Hola necesito ayuda PS4

Hay 5 respuestas en Hola necesito ayuda PS4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL