Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Kaloalberto116
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

Tennis World Tour: Tiene estos aspectos?

He desempolvado top spin 4 y echado unas partidas, y la verdad, que es una maravilla de juego. Sin embargo, al final me lo pasé de pe a pa y conseguí todo en el máximo nivel.

De lo que más me gustó de top spin y me gustaría saber si lo tiene este es:

Hay errores de los rivales? En top spin no todo eran winners , te respondían a uno con otro golpe que a veces no entraba, se iba fuera...

Se puede ajustar? Por lo que veo en gameplays, o la gente es muy mala o percibo que no se apura a la línea y que por ejemplo no hay juego rápido de saque y de rechazo o saque y volea ganadora.

Variedad en los partidos? Top spin tenía la falta de variedad en los partidos desde mi punto de vista. Jugué horas y horas y al final veía el patrón. Ocurre aquí lo mismo?

Hay días que pienso en este y otros en ao. De ao me echa mucho para atrás el tema dejadas y que no haya diferencia entre superficies. Por lo que leo, o sois muy cenizos, o el potencial de mejora de ao es superior al de twt. Como lo veis?
BestGutiEu12Hace 5 años1
Partimos de la base o de la premisa de que TOP SPIN 4 es un juego de una calidad infinitamente superior en la mayoría de aspectos a este TWT teniendo en cuenta que es un juego del año 2011. Respondiendo a tu pregunta:

1. Los rivales no fallan cuanto apenas, los únicos fallos que comenten son dobles faltas, pero no cometen errores forzados ni no forzados ni tampoco envían la bola a la red o al pasillo. La mayoría de puntos finalizan por un winner tuyo o suyo, o un error nuestro.

2. Si, si se puede ajustar a la bola, pero depende mucho de la posición, si alcancas la bola a tiempo y también de las estadísticas del jugador (la cantidad de control/potencia). Pero generalmente, tenemos la sensación al jugar de no que no tenemos el control completo de nuestro jugador, en ocasiones la bola no va donde nosotros queremos, o se realizan golpes que no queremos (ejemplo: pulso el botón de slice pero el jugador da un golpe liftado) esto último lo corregirán con un parche es uno de los bugs más criticados.

En cuanto a las voleas, este juego es muy superior a top spin 4 en ese sentido, creo que es de lo poco que se siente muy bien y pulido en el juego. Sin duda las voleas en el Top spin 4 era el apartado más flojo. En el TWT se han enfocado mucho en eso, de hecho pulsando L1 sube directamente a red a volear.

3. Si hay un patrón de juego, tras horas y horas de jugar te das cuenta que los partidos consisten en mover de lado a lado al rival hasta ganar por un winner o perder el punto porque la tiras tu fuera. No hay variedad, el rival no hace dejadas, cuesta mucho hacer contradejadas, el contrapié contra la IA no existe, no se puede jugar al contrapié cuando el TOPSPIN era dios en eso. Aunque creo que jugando contra otro jugador si se podrá, ya que no te adivinará que se la vas a tirar al mismo lado, pero la IA te lo adivina siempre. Tampoco puedes hacer saque y volea porque al rival no se le quedan cortas las bolas al resto y un largo etc.

En cuanto a las diferencias en las superficies, son apenas apreciables, en hierba hay modificadores, en plan los golpes liftados tienen menos efecto, se levanta menos la bola y los cortados se potencian, también te informan si en el torneo hay viento lo que hace cometer más fallos. La pista rápida está OK pero la de tierra batida es lamentable, no hay deslizamientos, ni se dejan las huellas, ni se nota que es tierra, las texturas son muy pobres. El tema deslizamientos ya han anunciado que los van a incluir en un próximo parche.

En definitiva, es un juego con una necesidad abismal de mejora en todos los aspectos del juego (jugables y no jugables), con una base e idea de juego buena pero sin pulir y finalizar. El TOP SPIN 4 le pega un repaso en todo menos en las Voleas, quédate con eso.

Un saludo
Kaloalberto116Hace 5 años2
Muchas gracias. Se agradece la información detallada. Me da a mi que voy a ir a por el ao.
BestGutiEu12Hace 5 años3
@Kaloalberto
Mostrar cita
Muchas gracias. Se agradece la información detallada. Me da a mi que voy a ir a por el ao.
Yo creo que lo mejor es esperar, a ver dentro de unos cuantos parches y con el lanzamiento del online ver cómo queda el TWT, y con todas las cartas sobre la mesa decidir. Lanzarse a por el AO, el cual lleva nose cuantos parches ya en comparación con los 0 parches que lleva el TWT quizás no sea lo mejor por el momento, no te dejes llevar por tus ansias de tenis irrefrenables.
1 VOTO
Toneke72Hace 5 años4
El TWT es injugable, tiene mil fallos, el top spin 3 era bastante mejor ua que esto encima aburre porque no se puede jugar ni medio bien de los fallos que tiene y viendo la calidad suprema de su compañia que llevan desde el viernes pasado para sacar un parche con una pegatina en la raqueta... el Ao es mas arcade si, pero almenos tiene un modo carrera largo, el TWT te puede duran 3 5 dias, y sobretodo es divertido, sin ser un juegazo esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Tiene estos aspectos?

Hay 4 respuestas en Tiene estos aspectos? , del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL