Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity II: Deadfire
Pillars of Eternity II: Deadfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity II: Deadfire
Por Kurogamy91
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 604

Pillars of Eternity II: Deadfire: Algunas dudas

Hola weennas tengo unas dudillas del juego.

La primera es que cuando le doy a hablar con cualquier NPG del escenario es el personaje principal el que se acerca a hablar. No parece importante pero es que mi álter ego en el juego es un MAGO y soy de papel. Estoy empezando pero basta que en una de esas conversaciones acabe mal y me lie a tortas y me dejen vendido a mi personaje porque esta cara a cara con el que he hablado. Se que si clico por ejemplo a Eder y le doy para que  sea el quien hable lo hace, pero es un coñazo y se me olvida muchas veces hacer ese click.
Hace una semana que me he pasado el poe1 y eso no pasaba se acercaba a hablar el personaje más cercano.
A ver si sabéis algo de solución o que se vaya a solucionar.

Y la otra duda, acabo de empezar el poe2 y me llama mucho la doble especialización pero soy un novato en estos juegos. 
Y me han encantado, me han enamorado, acabo de pasarme poe1 y será el primero de una larga lista.
¿A lo que voy como veis de difícil la doble especialización para un novato?
Juego en normal y por ejemplo en poe1 había combates que me fueron dificilísimos creo que por la falta de experiencia en este género. Los dragones de caed nua y el de la zona glafanthana tuve que bajar la dificultad porque me era imposible.
Agradecería cualquier consejo para este tipo de juegos.

Siento la ortografía de antemano desde el móvil me es difícil.
Un saludo y gracias.
EDITADO EL 29-05-2018 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity II: Deadfire > Algunas dudas

Hay 0 respuestas en Algunas dudas, del foro de Pillars of Eternity II: Deadfire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL