Hola quisiera saber como puedo crear un editor de personajes tipo sims o EVE para mi videojuego. Les agradeceria que me respondieran
¿? Esa pregunta es como preguntar "cómo puedo crear un juego de plataformas". Primero, ¿entiendes lo que es un juego de plataformas? Segundo, ¿no tienes suficiente soltura como para hacerlo tú mismo? Si has creado un juego, el editor de personajes es algo lógico y el cómo hacerlo, aún más. Lo dicho, no te voy a poner aquí una guía entera de cómo hacerlo. Busca por youtube, porque no es tan fácil como poner en el código "insert PersonalizarPersonaje()".4 VOTOSZafiro121869Hace 5 años2
[b]Ya que nadie da alguna respuesta clara... yo pondré algo, a mi me funciona:[/b] using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Editorpersonajes : MonoBehaviour { // no es necesario variables publicas ni otras funciones para iniciar, solo debajo indicale al programa que necesitas que haga y el lo hará, importante que pongas al final de cada linea esto (); si no, te podrían salir errores en la consola. void Update () { Aquí pon lo que necesites(); } } Saludos y de nada.5 VOTOSNoleod6335Hace 5 años3
Zafiro121869Hace 5 años410/10 personas volverían a copiar y pegar ese código para ver el editor de personaje PD: report por no tabular@Zafiro12Mostrar cita[b]Ya que nadie da alguna respuesta clara... yo pondré algo, a mi me funciona:[/b] using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Editorpersonajes : MonoBehaviour { // no es necesario variables publicas ni otras funciones para iniciar, solo debajo indicale al programa que necesitas que haga y el lo hará, importante que pongas al final de cada linea esto (); si no, te podrían salir errores en la consola. void Update () { Aquí pon lo que necesites(); } } Saludos y de nada.EDITADO EL 29-05-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 5 años5Tal cual, 10/10 lo probaran y si algo le sale mal ya me diran algo Cierto, tabular es importante también@NoleodMostrar cita10/10 personas volverían a copiar y pegar ese código para ver el editor de personaje PD: report por no tabular@Zafiro12Mostrar cita[b]Ya que nadie da alguna respuesta clara... yo pondré algo, a mi me funciona:[/b] using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Editorpersonajes : MonoBehaviour { // no es necesario variables publicas ni otras funciones para iniciar, solo debajo indicale al programa que necesitas que haga y el lo hará, importante que pongas al final de cada linea esto (); si no, te podrían salir errores en la consola. void Update () { Aquí pon lo que necesites(); } } Saludos y de nada.
Zafiro121869Hace 5 años6Hostia, no te puedo votar más. Pero ya te he dado mi 10/10, se lo doy a poca gente. Por cierto, a raíz de lo que te comenté, me he animado a hacer yo, en mis ratos libres (y mientras espero material en el proyecto principal) un videojuego de terror para teléfonos móviles. Te haré competencia (pero sana, que dudo que lo publique jeje)@Zafiro12Mostrar citaTal cual, 10/10 lo probaran y si algo le sale mal ya me diran algo Cierto, tabular es importante también@NoleodMostrar cita10/10 personas volverían a copiar y pegar ese código para ver el editor de personaje PD: report por no tabular@Zafiro12Mostrar cita[b]Ya que nadie da alguna respuesta clara... yo pondré algo, a mi me funciona:[/b] using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Editorpersonajes : MonoBehaviour { // no es necesario variables publicas ni otras funciones para iniciar, solo debajo indicale al programa que necesitas que haga y el lo hará, importante que pongas al final de cada linea esto (); si no, te podrían salir errores en la consola. void Update () { Aquí pon lo que necesites(); } } Saludos y de nada.
Eso me parece estupendo! un poco de competencia no viene mal, así me despierto más que ando algo dormido en el tema Ya nos mostrarás tus avances!@NoleodMostrar citaHostia, no te puedo votar más. Pero ya te he dado mi 10/10, se lo doy a poca gente. Por cierto, a raíz de lo que te comenté, me he animado a hacer yo, en mis ratos libres (y mientras espero material en el proyecto principal) un videojuego de terror para teléfonos móviles. Te haré competencia (pero sana, que dudo que lo publique jeje)@Zafiro12Mostrar citaTal cual, 10/10 lo probaran y si algo le sale mal ya me diran algo Cierto, tabular es importante también@NoleodMostrar cita10/10 personas volverían a copiar y pegar ese código para ver el editor de personaje PD: report por no tabular@Zafiro12Mostrar cita[b]Ya que nadie da alguna respuesta clara... yo pondré algo, a mi me funciona:[/b] using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Editorpersonajes : MonoBehaviour { // no es necesario variables publicas ni otras funciones para iniciar, solo debajo indicale al programa que necesitas que haga y el lo hará, importante que pongas al final de cada linea esto (); si no, te podrían salir errores en la consola. void Update () { Aquí pon lo que necesites(); } } Saludos y de nada.
Hay 6 respuestas en Como puedo hacer un editor de personajes para mi juego, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.