Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Chris0963
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1336

State of Decay 2: ¿ Cuándo ponen el parche en español ? St

Hola,buenas.
Quería saber ¿ cuándo ponen el parche en State of Decay 2 ( xbox one) ?
Me molesta que siempre que tengo que jugar ponerlo en mexicano  para poder jugar.
No me molesta que este en mexicano,si no en cambiarlo cada vez que quiero jugar a otro juego.
Gracias. Es un buen juego pero en ese aparatado lo han estropeado,ya que está en ingles completo  
Homoioi299Hace 5 años1
Yo lo tengo en Español (de México) y como su propio nombre indica, y como resulta evidente, está en perfecto, claro y comprensible Castellano. ¿De qué se quejan?.
Mayestik200827Hace 5 años2
A mi tampoco me molesta, peor fue lo que tuve que hacer para Fallout 4 en su momento, pero bueno me imagino que es cuestión de gustos o costumbres.
1 VOTO
Chris0963Hace 5 años3
Solo me quejo de que no ponen el parche y si se sabe algo ? Me molesta que este en ingles aún,después de haber salido ya hace unos dias.Mientras que pueda enterarme me da igual si esta en español,latino o mexicano. Pero por lo menos que no tenga que cambiar siempre que quiera jugar a otros titulos.
Rikkifrikki10894Hace 5 años4
Me da que va para largo, han dicho que llegará tan pronto les sea posible un parche para corregir fallos, pero dudo muchísimo que uno de esos arreglos sea el de los subtitulos. A  mi lo que me molesta no es que venga en mexicano, si no que existiendo dichos subtitulos no se activen en España.

Y sobre todo el tener que estar cambiando cada dos por tres de región para poderlo jugar en condiciones.
2 VOTOS
Chris0963Hace 5 años5
@Rikkifrikki no si a mi me da igual mexicano. Si lo que quiero saber algo de el parche me molesta eso cambiar de región cada dos por tres.  
Rikkifrikki10894Hace 5 años6
@Chris096
Mostrar cita
@Rikkifrikki no si a mi me da igual mexicano. Si lo que quiero saber algo de el parche me molesta eso cambiar de región cada dos por tres.
Ya está disponible el parche que arregla el fallo de los subtitulos. Ya están en español sin tener que cambiar de región.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > ¿ Cuándo ponen el parche en español ? St

Hay 6 respuestas en ¿ Cuándo ponen el parche en español ? St, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL