Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zubo
Por Lionelcito1
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1796

Zubo: ¿Cuántos Zubos existen, ¡AYUDA!?

Hola, he estado probando el juego y tengo 49 Zubos, mi pregunta es la siguiente de la Clase Robot tengo a Bombi, Voltios, Robo y Tim-Tom, pero me falta uno y no se cuál y dónde conseguirlo... Si me pueden ayudar lo agradecería.

La otra pregunta sería: ¿Dónde están los 5 Zubos restantes... Es que se supone que hay 55? Ya vencí a Engreído, y... ¿El juego tiene fin...? Bueno, espero respuesta. ^^
EDITADO EL 23-11-2008 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nin--641538Hace 15 años1
Para coger a CPU tienes que ir a la zona del terror cuando pasas la ciénaga busca por el sur y lo encontraras    A propósito¿como has conseguido a Pompas?
Nin--641538Hace 15 años2
Se me olvidaba los otros cinco zubos los desbloqueas ganando en el modo practicas a botas con 40 a Ace con 400 o 500 no m acuerdo bien y diamante con 1600 puntos ya dire con cuantos puntos puedes conseguir a  Golfito  y Quarterbucky.
Dianab2Hace 15 años3
Ayuda porfa, después de vencer a Tecnólogo, qué hay que hacer??? Gracias  
Nin--641538Hace 15 años4
Tienes que ir al ovni de Verde para ir al Núcleo para vencer a Engreído.Te recomiendo que tengas un zubo de cada tipo al 20.Son muchos combates seguidos.
Dianab2Hace 15 años5
Hola Nin64, gracias por tu respuesta. Siento parecer tonta pero he estado en el ovni de Verde y me dice que hay que reparar el teletransportador pero ya conseguí las baterías y todo está en su sitio, qué mas hay que hacer???

Te agradezco mucho tu respuesta porque estoy estancada....  
Nin--641538Hace 15 años6
Tienes que tocar la cosa que esta encerrada en el circulo para ir al nucleo.
1 VOTO
Worios4Hace 15 años7
Alguien de aqui sabe que hay que hacer cuando completas el juego?
Nin--641538Hace 15 años8
Conseguir los zubos que quedan y subirlos al 20.
1 VOTO
Engreido3Hace 15 años9
Hola soy nuevo,lo k dice d los 3 zubos esta bien pro kreo k pa los otros 2 es por multijugador.
Ticktacktock3Hace 14 años10
¿Cuales zubos son de vuestro equipo? Los míos son Agente Ele, Diamante y Dragón Rojo. 
1 VOTO
Ticktacktock3Hace 14 años11
Por cierto ULTRAHIPPY se me ha olvidado conseguirla, me podríais recordar donde estaba porfavor?[i][u] 
Ticktacktock3Hace 14 años12
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS DECID 
1 VOTO
Potitoti6Hace 12 años13
Eh, sabéis donde está Ross Well?
Yo no le encuentro, y es el único zubo que me falta.
Ultrhippy está en su caravana, al lado de la de Pinky.
Nikii-nk1Hace 12 años14
@Nin--64
Mostrar cita
Tienes que ir al ovni de Verde para ir al Núcleo para vencer a Engreído.Te recomiendo que tengas un zubo de cada tipo al 20.Son muchos combates seguidos.
Hola, ¿como subo al ovni? He puesto las luces en cada señal, tengo a los zubos en nivel 20 pero no me deja bajar la rampa. ¿Que tengo que hacer para poder bajar la rampa y subirme al ovni para matar a los montruos grandes?
Misteriosohombr29Hace 11 años15
Como se consigue a zas? no lo tengo y me falta ese 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Zubo > ¿Cuántos Zubos existen, ¡AYUDA!?

Hay 16 respuestas en ¿Cuántos Zubos existen, ¡AYUDA!?, del foro de Zubo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL