Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2526

Stars Wars Battlefront 2 2015 - Trucos y guías: La actualización 1.13 soluciona el bug del trofeo Rango 50

Pues así es. Después de meses esperando la actualización que ha salido hoy, la versión 1.13, además de hacer un par de arreglos en general para el juego también soluciona el bug del trofeo del Rango 50.

La actualización 1.13 soluciona el bug del trofeo Rango 50

Para poder conseguir el trofeo una vez descargada la actualización e iniciado el juego, deberemos buscar partida y en la pantalla de carga del mapa nos saltará el trofeo. Si era el único trofeo que nos quedaba nos saltará también el platino como se puede ver en la imagen (imagen hecha por mi). 

Saludos!
Solucion, Bug, Trofeo, Platino y Star Wars Battlefront 2
EDITADO EL 29-05-2018 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Javiercdlt25Hace 5 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8s/8sw9.jpg[/img]

Por fiiiiiiin!!!!!
El-Testigo443Hace 5 años2
Así es... Ya era hora...

También me parecen acertados los cambios de tiempo de inicio de partidas...

Hasta hace unas semanas era un infierno las cargas de menús y los inicios de partida.
Phasma1108Hace 5 años3
Jajaj

Pensé que era nuevo contenido.
Juanhobby39127Hace 5 años4
@Phasma
Mostrar cita
Jajaj Pensé que era nuevo contenido
Hasta junio no esperes nada nuevo. En el EA Play mostrarán la "segunda" parte de la Temporada 2 (para mi no deja de ser la primera y única parte porque la actual no lo es) y posiblemente hasta mediados no salga pero vamos, yo me metí en el juego hoy por esto, no lo vuelvo a tocar hasta que metan cosas nuevas y se dejen de refritos y de modos de juego idénticos a los que hay pero modificados.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
@Phasma
Mostrar cita
Jajaj Pensé que era nuevo contenido
Hasta junio no esperes nada nuevo. En el EA Play mostrarán la "segunda" parte de la Temporada 2 (para mi no deja de ser la primera y única parte porque la actual no lo es) y posiblemente hasta mediados no salga pero vamos, yo me metí en el juego hoy por esto, no lo vuelvo a tocar hasta que metan cosas nuevas y se dejen de refritos y de modos de juego idénticos a los que hay pero modificados.
A mí me gustaría un modo 1vs1 multijugador, para los héroes... Y cambiando de héroe cada ronda... A 5 rondas...
Viera91652Hace 5 años6
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Phasma
Mostrar cita
Jajaj Pensé que era nuevo contenido
Hasta junio no esperes nada nuevo. En el EA Play mostrarán la "segunda" parte de la Temporada 2 (para mi no deja de ser la primera y única parte porque la actual no lo es) y posiblemente hasta mediados no salga pero vamos, yo me metí en el juego hoy por esto, no lo vuelvo a tocar hasta que metan cosas nuevas y se dejen de refritos y de modos de juego idénticos a los que hay pero modificados.
A mí me gustaría un modo 1vs1 multijugador, para los héroes... Y cambiando de héroe cada ronda... A 5 rondas...
Para que se salga el rival y no poder jugar como en el 2 vs 2. Menudo asco de jugadores hay. Llevo tiempo sin poder jugar ni una partida en ese modo.
El-Testigo443Hace 5 años7
@Viera91
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Phasma
Mostrar cita
Jajaj Pensé que era nuevo contenido
Hasta junio no esperes nada nuevo. En el EA Play mostrarán la "segunda" parte de la Temporada 2 (para mi no deja de ser la primera y única parte porque la actual no lo es) y posiblemente hasta mediados no salga pero vamos, yo me metí en el juego hoy por esto, no lo vuelvo a tocar hasta que metan cosas nuevas y se dejen de refritos y de modos de juego idénticos a los que hay pero modificados.
A mí me gustaría un modo 1vs1 multijugador, para los héroes... Y cambiando de héroe cada ronda... A 5 rondas...
Para que se salga el rival y no poder jugar como en el 2 vs 2. Menudo asco de jugadores hay. Llevo tiempo sin poder jugar ni una partida en ese modo.
Sí... Lo peor son los "abandona partidas" y los "cobardes"... Unos se van siempre con 2-0... Incluso con 1-0 si ven clara la paliza... Y otros según la pantalla se esconden con Bosk y Phasma, sin moverse ni un metro... Y claro, tú ya tienes tus héroes seleccionados, sin opción de cambio, hay algunos con los que resulta imposible atacarles según el mapa...
1 VOTO
Dlinkd16Hace 3 años8
@Juanhobby buf, que susto. Ya me estaba desquiciando porque no me saltaba y cerre aplicación... ha sido leer tu comentario, entrar, buscar partida, y a los 2 segundos, trofeito.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años9
@Dlinkd
Mostrar cita
@Juanhobby buf, que susto. Ya me estaba desquiciando porque no me saltaba y cerre aplicación... ha sido leer tu comentario, entrar, buscar partida, y a los 2 segundos, trofeito.
¿Todavía no salta como debería de saltar el trofeo? Madre mía con los bugs, pues nada, me agrada saber que te sirvió la ayuda. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > La actualización 1.13 soluciona el bug del trofeo Rango 50

Hay 9 respuestas en La actualización 1.13 soluciona el bug del trofeo Rango 50, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL