Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Rekkenna15
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

Mass Effect: Andromeda: HOLAAA Alguien me sabe decir ... sin spoilers !?

Pues eso, lo adquirí ayer porque estaba a buen precio en la store, y quería saber si creando un nuevo personaje la historia es igual o tengo que usar a Scott o a Sara... 

Es decir si creo un personaje masculino llamado X será igual hermano de Sara pero sin llamarse Scot !??? O viceversa si creará una personaje femenino sería hermano de Scott sin ser Sara !? O como es la historia !?  

Gracias por adelantado [b][/b][b][/b]
Caballerorojo85417Hace 5 años1
Podes modificar el personaje y nombre que no influye en la historia.
Eyllion3783Hace 5 años2
Si, siempre son hermanos.
Johnykenst16188Hace 5 años3
Exacto. Piensa que sólo cambia la apariencia física del personaje. Los cambios se reflejan no sólo en el hermano que escojas, si no también en tu hermana/o y tu propio padre (no sé si en la madre también).

Un saludo,
1 VOTO
Rekkenna15Hace 5 años4
Gracias Chicos !!! Ahora a probarlo, a ver qué tal sabor me deja, después de pasarme la trilogía de Shepard ... y leer todos los comentarios negativos sobre este Andromeda, la verdad que estaba un poco reticente, pero por 10 € de la store voy a darle una oportunidad... y ver qué tal se da ... me creare un hermano nuevo porque los vídeos que he visto del Scott no me congratula mucho como personaje !!! De ahí la pregunta ...
EDITADO EL 29-05-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > HOLAAA Alguien me sabe decir ... sin spoilers !?

Hay 4 respuestas en HOLAAA Alguien me sabe decir ... sin spoilers !? , del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL