Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Rubenbt1121
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 550

Creación de videojuego durante el verano. ¿Alguien se apunta?

Buenas, estoy buscando a gente (sobretodo animador, diseñador y diseñador de nivel (que tengan algo de conocimiento, no mucho pero algo)) para hacer un juego que sea un survival wave. El objetivo del juego sería aguantar las máximas oleadas posibles. Tendría un multijugador en principio local ya que el multijugador suele ser dificil de implementar. El multijugador local sería de hasta 4 personas cada uno con un personaje (de los 4 disponibles e irrepetible por partida es decir, que en un grupo de 4 cada uno tiene que ir con uno, no se puede repetir ).Tendría cada pj unos stats bases diferentes y una habilidad única.Al final de cada oleada aparecería un cofre que daría unas monedas con las que podrás mejorar tus estadísticas. El juego tendría un solo mapa pequeño.Saldría para la plataforma de PC. Yo suelo programar y me veo cualificado para hacer todo lo anteriormente dicho. También tengo que decir que sería un trabajo no remunerado. Si alguien se anima este verano y quiere aprender mientras hace un juego que se apunte.

Aquí les adjunto un link de un vídeo del prototipo el cual está hecho con el 3d kit gratuito de Unity ( que es el motor que se utilizará). La versión final no tendrá nada de este kit solo lo he usado para hacer más rápido el prototipo . 

[video]https://youtu.be/IaH2cx4v9Ag[/video]

Pd: soy de España.
Videojuego, Trabajo videojuego y Creacion de videojuego
BotNick2Hace 5 años1
Hola me llamo Alex , es interesante y me gustaría ayudarte .
Uso  Unity y Maya 3d si sirven de algo.
Bye !!!
Harce2Hace 5 años2
Te he enviado un mensaje privado.

Un Saludo.
Ikhamon1180Hace 5 años3
vale, este es el "free asset".... ...no entiendo que es lo que has hecho tu.... descargartelo?
Noleod6335Hace 5 años4
@Ikhamon
Mostrar cita
vale, este es el "free asset".... ...no entiendo que es lo que has hecho tu.... descargartelo?
Lo explica, literalmente: "está hecho con el 3d kit gratuito de Unity [...] La versión final no tendrá nada de este kit solo lo he usado para hacer más rápido el prototipo " Él ha hecho una modificación por encima (De una forma muy rápida).
Snakey317Hace 5 años5
Que dios nos guarde de los nuevos diseñadores de videojuegos y los free kits.....amen.
EDITADO EL 21-06-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Creación de videojuego durante el verano. ¿Alguien se apunta?

Hay 5 respuestas en Creación de videojuego durante el verano. ¿Alguien se apunta?, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL