Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Serr95116
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1588

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Merece la pena el juego?

Hola buenas, tenia pensado comprarme el juego, pero me tira para atras el que gente mr ha comentado que es practicamente igual que el anterior, que sombras de mordor. Y nada era para eso para que me deis vueatra opinion de si merece la pena comprarlo y demas; y si comprarmelo ahora o esperarme a la version goty con las expansiones.
pd: hay varios escenarios ? (nevados, bosques etc,) con respecto al mundo de tolkien o todo ocurre en el mismo escenario?
Un saludo y muchas gracias.
EDITADO EL 30-05-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JRFR619Hace 5 años1
@Serr95 el juego es la continuación del anterior pero  aunque es vastante parecido al primero tiene una historia y una jugabilidad muy buena y divertida e probado la versión de prueba y yo le doy un 10 además este es mejor que el 1 xd
1 VOTO
Ppivan4189Hace 5 años2
Básicamente si el anterior te gusto este seguro que lo hará. Obviamente comparte las cosas que hicieron un gran juego a su predecesor pero siempre potenciándolas mucho y añadiendo muchas cosas nuevas. Con comparar el menú del árbol de habilidades ya te darás cuenta que aunque se ha intentado mantener los movimientos característicos de Talion, hay muchísimas más habilidades las cuales son personalizables a tu estilo de juego o a la situación. En lo referente al escenario está muy bien, tienes Minas Ithil, una especie de páramo, una zona de montaña y hielo, una zona volcánica y una de bosques y mucha fauna verde. Aparte de que en el último DLC metieron una región desértica, pero desgraciadamente hay que pasar por caja para comprar el DLC y tenerla, pero bueno los escenarios base son un poquito más pequeños que los dos originales pero a cambio son 5 localizaciones variadas. Si tienes alguna duda más ya sabes , un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Merece la pena el juego?

Hay 2 respuestas en Merece la pena el juego?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL