Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 5654

Comentarios del análisis de Agony

[b]Agony es sin duda es uno de los videojuegos de terror más esperados de todo el 2018, y lo es por méritos propios ya que Madmind Studios sacó adelante un poderoso Kickstarter con idea de trasladar al videojuego su siniestra visión del infierno. ¿Ha merecido la pena el esfuerzo? ¿Es tan apasionante como parece su visión del averno? Análisis de Agony.[/b]

El primer gran juego de Madmind Studio ya está entre nosotros, y es un survival horror sórdido, violento y desagradable como pocos. ¿Merece la pena que te sumerjas en su infierno? Este análisis de Agony quizá te saque de dudas, pero puede que haya más en la superficie que en el fondo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25692/0/agony/]Pulsa aquí para leer el análisis de Agony[/url]
Sery91009Hace 5 años1
Joder , me esperaba mucho mas de este videojuego......
26 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 5 años2
Ouch
2 VOTOS
Leblanc99239Hace 5 años3
Baya, baya. Tanto bombo que si se censura, que si no, que si sera el juego de terror mas grafico. Y al final sale un desproposito. Me recuerda el caso de Hatred
1 VOTO
R6Dude515
Expulsado
Hace 5 años4
Pues yo lo estoy jugando y el agobio que da, pocos juegos me lo han dado.. sinceramente
3 VOTOS
LoupDS1627Hace 5 años5
Dios, nunca crei que tendria notazas, pero esperaba que tenga una nota aceptable al menos...

Se le dara una oportunidad en su momento es lo menos que podemos hacer por MadMind Studios.
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años6
(ya hago yo el chiste)

Menuda agonía jugar este juego....

(vale....me marcho)
101 VOTOS
Duniel1037Hace 5 años7
Yo le quiero probar igualmente, las cosas positivas que comentan era precisamente lo que me llamaba la atención del juego. Si me dejase fiar por las notas nunca habría probado, por ejemplo, Deadly Premonition y me parece unos de los mejores juegos existentes. Yo tengo como regla que si me llama lo pruebo.
54 VOTOS
R6Dude515
Expulsado
Hace 5 años8
Recordemos que es un estudio indie, que aqui no hay contratos con paginas y nada de eso, que por mucho que algunos no quieran verlo, las webs de noticias de videojuegos importantes estan "compradas" por compañias, y no desprestigio a 3DJuegos porque son cojonudos, pero me refiero que un juego aunque salga malo malisimo, si es de Ubisoft, EA o quien sea, nunca se va a bajar la nota de un 7 o es algo rarisimo... porque un 5 en 3DJuegos es suspenso ya...
Me refiero que este juego para mi no es de 5 ni locos... la atmosfera que tiene y el agobio que da no lo he vivido desde alien isolation...
gran juego!
51 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años9
Hombre, es que en un alarde de metajuego han intentando trasladar la sensación de estár en el infierno sufriendo al jugador para que sufra con las cruentas imágenes y con la tosca jugabilidad y se desespere de verdad. Todo es parte del diseño   

Sea como sea, la ambientación sigue siendo de 10, supongo que por algún lado se salvará.
Jhonppsanti217506Hace 5 años10
@R6Dude celeste tuvo un 9,5 y es un indie....Vamos, que este juego es un ñordo muy tocho.
26 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 5 años11
Yo no sé, pero habiendo leído vuestro análisis, la nota no concuerda para nada con lo que habéis escrito. Llamadme loco, pero lo único que hacéis es decir que el juego tiene una ambientación buenísima, una banda sonora *normal* sin más y que la IA es mala.
De verdad que no entiendo este análisis. Le tengo muchas ganas a este juego y no lo pillaré ahora porque estoy ahorrando para una cosa. Vine a este análisis a ver vuestras impresiones, pero al final lo único que he encontrado ha sido un análisis malísimo y una nota que no concuerda para nada con el texto que habéis elaborado.
Mejor me espero a las reviews de los usuarios.
41 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años12
El auténtico infierno es jugar a Agony.
3 VOTOS
Noticierolalo5Hace 5 años13
Ufff como se nota que habeis sido flojos con el analisis lo compre fisico en ps4 y lo puedo decir esta completamente roto, injugable y ademas no es lo que prometieron asi de nota le doy un 0.
6 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 5 años14
Creo que no soy el único que, tras el último vídeo públicado del título, esperaba que iba a tener una nota similar.
EDITADO EL 30-05-2018 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años15
Entre lo censurado que ha salido y este hostia que se ha llevado...vaya, decepcionante salida, la verdad es que no me lo esperaba.

Al parecer demasiado bombo le han dado al juego y luego...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Agony

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Agony, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL