Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Moonlight15
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

Fortnite: Gente para jugar al Fronite

Hola buenas tardes, soy un chico joven que le gusta jugar al Fornite y me gustaría encontrar a gente con la que jugar o ayudar en cualquier caso. Juego a Xbox one y mi nombre es GG Monsta. Tambien me podeis encontrar por TVMonsta. Agradecería darle follow y animar a vuestros amigos a mirar mis partidas. Os prometo diversión, entretenimiento asegurado y alguna que otra locura. El horario de streaming es amplio, sobretodo por la tarde/noche. Me encantaría que me ayudarais, muchas gracias chicos/as. 
EDITADO EL 02-06-2018 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
TVMonsta1Hace 5 años1
@Moonlight1
Mostrar cita
Hola buenas tardes, soy un chico joven que le gusta jugar al Fornite y me gustaría encontrar a gente con la que jugar o ayudar en cualquier caso. Juego a Xbox one y mi nombre es GG Monsta. Tambien me podeis encontrar por MonstaTV. Agradecería darle follow y animar a vuestros amigos a mirar mis partidas. Os prometo diversión, entretenimiento asegurado y alguna que otra locura. El horario de streaming es amplio, sobretodo por la tarde/noche. Me encantaría que me ayudarais, muchas gracias chicos/as.
Me equivoque al poner el nombre de Twitch, el nombre de Twitch es TVMonsta, tambien podeis pasaros por mi twitter y asi contactar conmigo, tanto por twitter @MonstaTTV o por Xbox One: GG Monsta. gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Gente para jugar al Fronite

Hay 1 respuestas en Gente para jugar al Fronite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL